Nbrdo
Miembro destacado
Ojalá sea asi!! Gracias de nuevo en serio!!No creo q tengan problema en solucionarlo, pq además estás en plazo para reclamar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea asi!! Gracias de nuevo en serio!!No creo q tengan problema en solucionarlo, pq además estás en plazo para reclamar
Bueno, si te lo dijeron así desde el instituto tu seguistes sus instrucciones. No pasa nada.Fallo mío entonces. Igualmente, intentaré subsanar el error. Yo repito, no busco culpabilizar, aunque por lo que veo ha sido cosa mía, pero solo quiero solucionarlo!!![]()
No es mi hija. Es uno de los compañeros de mi hijo. Como sabéis, ayudo a estos chicos a gestionar sus plazas... Él, ya está dentro, espero en Albacete. Hay otros que estarán al límite y otros, ppr desgracia, no.Es tu año!!!!
No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a ciug.reclamacions@cisug.gal como a sxa@usc.es y sxa@usc.gal y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).Puedes presentar una reclamación, aquí tienes los formularios.
De todas formas es raro q te pusieran más nota, pq.se supone q comprueban las tarjetas PAU![]()
Admisión no Sistema Universitario de Galicia
Solicitudes de admisión (Preinscrición) para cursar ensinanzas universitarias oficiais de grao no Sistema Universitario Galego.ciug.gal
Pincha en "acceso a la preinscripción"Holaa, para mirar las notas de corte de Valladolid cuando salgan, sabéis donde hay que entrar? Graciass
Muchas graciassPincha en "acceso a la preinscripción"
Preinscripción en las Universidades de Castilla y León | PREINSCRIPCIÓN
Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolidprecyl.usal.es
Lo sabremos a las 00h (doce horas), valladolid no publica sus notas en la prensa como hace salamancaSabéis en cuanto ha cortado Valladolid?
GaliciaNo cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a ciug.reclamacions@cisug.gal como a sxa@usc.es y sxa@usc.gal y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
Llama a los siguientes teléfonos:Vale, muchísimas gracias, os iré diciendo. Me tiene de los nervios esta situación![]()
Muchas gracias @Rafa.S el 00 es de información de la USC te deriva a los otros y al correo sxa@usc.es. Este chico es bastante dispuesto como dices pero fue el que el día 23/06 me dijo que tranquilo que estaba todo bien y que ya me recalculaban bien la nota antes de salirLlama a los siguientes teléfonos:
Galicia
881997701
881812000
881971006
El que termina en 00 lo suelen coger rápido y el chaval es muy atento
No te deja.....Yo leyendo la página entendía q el de hoy era el primer llamamiento, pero claro igual estoy pensando en la dinámica de Galicia, q desde la primera lista es primer llamamiento, ahora al ver lo q dicen los compañer@s, no sé q decirte. Habéis probado a entrar en el enlace q ponen para confirmar a ver si funciona?
Mañana a las 23:59Cuando acaba el plazo de matrícula en Santiago? Lo digo para saber cuando se va a actualizar nerta
Es a partir del 21 en Aragon. Ahora no hay que hacer nada para estar en esperaNo te deja.....
@Nbrdo yo también haría lo mismoNbrdo,yo intentaría hablar con ellos,y si no te contestan me matricularía igual y seguiría intentando contactar para arreglar el “error”.Si no lo haces y te sacan del proceso después puede ser complicado volver a entrar.