2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

El error es de la uni. No pueden expulsarle por algo que hacen ellos . En todo caso anularle la matrícula y pedirle disculpas. Pero si no matrícula a lo mejor le sacan del proceso
NO es un error de la uni pq mira lo q dicen las instrucciones:
No puedes poner la nota q crees q vas a tener, sino un 5
@Nbrdo
Se non dispón da credencial da UNED dentro do prazo da preinscrición ordinaria (do 13 de
xuño ata as 14:00 horas o 26 de xuño) debe cumprimentar os restantes datos na aplicación
Nerta indicando como cualificación 5,000 e enviar a credencial da UNED ao LERD
correspondente, no prazo de 48 horas dende que dispoña da mesma.

NO es un error de la uni pq mira lo q dicen las instrucciones:
No puedes poner la nota q crees q vas a tener, sino un 5
@Nbrdo
Se non dispón da credencial da UNED dentro do prazo da preinscrición ordinaria (do 13 de
xuño ata as 14:00 horas o 26 de xuño) debe cumprimentar os restantes datos na aplicación
Nerta indicando como cualificación 5,000 e enviar a credencial da UNED ao LERD
correspondente, no prazo de 48 horas dende que dispoña da mesma.
Fallo mío entonces. Igualmente, intentaré subsanar el error. Yo repito, no busco culpabilizar, aunque por lo que veo ha sido cosa mía, pero solo quiero solucionarlo!! 😓

Puedes presentar una reclamación, aquí tienes los formularios.
De todas formas es raro q te pusieran más nota, pq.se supone q comprueban las tarjetas PAU
No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.

12.650 para unizar Zaragoza me he quedado el 692 y Huesca el 492… creo que Huesca si entraré pero Zaragoza que opináis? El corte ha quedado en 13 justos pero viendo lo que ha corrido la lista otros años 700-1000 masomenos estoy dentro de Zaragoza…. Que creéis???

No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
Galicia
881997701
881812000
881971006
Llama al que termina en 00, te lo cogen rápido y el chaval es muy atento.

Llama a los siguientes teléfonos:
Galicia
881997701
881812000
881971006
El que termina en 00 lo suelen coger rápido y el chaval es muy atento
Muchas gracias @Rafa.S el 00 es de información de la USC te deriva a los otros y al correo [email protected]. Este chico es bastante dispuesto como dices pero fue el que el día 23/06 me dijo que tranquilo que estaba todo bien y que ya me recalculaban bien la nota antes de salir 😂😂😂. Mañana llamaré a los otros dos a ver si consigo algo

Yo leyendo la página entendía q el de hoy era el primer llamamiento, pero claro igual estoy pensando en la dinámica de Galicia, q desde la primera lista es primer llamamiento, ahora al ver lo q dicen los compañer@s, no sé q decirte. Habéis probado a entrar en el enlace q ponen para confirmar a ver si funciona?
No te deja.....

Atrás