2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo he perdido la esperanza :confused:, estoy en el puesto 150 en la URJC y ciento y pico en UVa con un 12,68. Sinceramenta creo que a estas alturas es practicamente imposible. Si veo que odonto no es lo mio volveré a repetir la PAU en junio de este año, a ver si hay suerte. Para el resto de personas que sigan esperando, espero que podáis lograr entrar. Animo a todos!

Yo he perdido la esperanza :confused:, estoy en el puesto 150 en la URJC y ciento y pico en UVa con un 12,68. Sinceramenta creo que a estas alturas es practicamente imposible. Si veo que odonto no es lo mio volveré a repetir la PAU en junio de este año, a ver si hay suerte. Para el resto de personas que sigan esperando, espero que podáis lograr entrar. Animo a todos!
Con tú nota vas a tener opciones, pero hasta finales del proceso (es decir el 15 octubre) dependiendo como se mueve el resto de las universidades madrileñas (UAH, UCM, UAM)

Con esa nota podrías entrar en bastantes facultades, por ejemplo estarías en las de Cataluña y alguna más.

UCM

Al entrar para darle el enlace a grey he visto que han llamado a 29 y que hoy ha sido el último llamamiento, será que hoy también han llamado?? a lo mejor lo habeis dicho y no me he enterado

UCM

Al entrar para darle el enlace a grey he visto que han llamado a 29 y que hoy ha sido el último llamamiento, será que hoy también han llamado?? a lo mejor lo habeis dicho y no me he enterado
UCM: Si pone fecha del ultimo llamamiento/admisión: 18/09 es que hoy han vuelto a llamar, porque el llamamiento de 17 personas se realizó ayer!!! Podrías comprobar cuando pone la fecha del último llamamiento en admdum??

Última edición:
MADRID- Petición de ayuda

@gema27 y @miriamsa Necesitan de nuestra colaboración 🙏🙏
sus hijos se encuentran en las posiciones 1ª y 12ª de la lista de espera para Medicina en la UAH (cupo de deportistas).
Según su portal de transparencia , actualmente hay 4 plazas sin cubrir, pero es que además solo se están realizando llamamientos en el cupo general, y no estan llamando a nadie del cupo de deportistas.

Hice este escrito lo cual hay que enviarlo al correo [email protected]

Yo _________ con _________ padre/madre/ familiar de un aspirante al Grado en Medicina de la Universidad de Alcalá, actualmente en lista de espera para el cupo de deportistas,

EXPONGO

Que, en fecha 16 septiembre 2025 he recibido comunicación del Portal de Transparencia de la Universidad de Alcalá en la que se informa de que esta universidad había admitido un total de 8 personas en el Grado en Medicina por el cupo de deportistas, un cupo en lo cual dispone del 3 % de las plazas, ( equivalente a 4 plazas ofertada) y que ninguna de esas personas admitidas tiene formalizadas su matrícula en vigor.

Que, en consecuencia, constan en este momento 4 plazas vacantes en dicho cupo.

Que el artículo 7.2 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, establece expresamente:

“Ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada universidad”.

SOLICITO
Que, en aplicación de la normativa vigente y a fin de evitar que queden plazas sin adjudicar en el presente curso académico 2025-2026, se adopten las medidas necesarias para garantizar la cobertura total de las plazas ofertadas en el Grado en Medicina (cupo de deportistas) permitiendo el acceso a los aspirantes que cumplen los requisitos establecidos en orden de la lista de espera.

Agradezco de antemano la atención prestada y quedo a la espera de su pronta respuesta.
UAH - actualización

Este mensaje me lo ha enviado @miriamsa en privado, y lo he querido compartir de forma pública:

"Os comento que esta mañana he llamado por teléfono al Vicerrectorado de Grado y Admisión de la UAH. Me han dicho que han recibido mis correos y de más gente. Qué están con ello los de Admisión y que el Vicerrector ha pedido (a Admisión) que se agilice el tema del cupo deportistas. No me han dado más información, pero asegura que van a contestar a los correos."

Queda pendiente a que llamen a los de cupo deportistas, veremos que sucede mañana.👏👏

Atrás