Mañana especialmente atentos nuestros infiltrados de pasilloUAM
El otro día leí de que la Autónoma convoca nuevos llamamientos cada miércoles y viernes.
Asi que quizás mañana haya una nueva tanda de admisiones.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana especialmente atentos nuestros infiltrados de pasilloUAM
El otro día leí de que la Autónoma convoca nuevos llamamientos cada miércoles y viernes.
Asi que quizás mañana haya una nueva tanda de admisiones.![]()
Qué comentario más bueno! Eres genial @CaRoGaMañana especialmente atentos nuestros infiltrados de pasillo, a hacer guardia cerca de la Secretaría
![]()
En Distrito Único de MadridUCM. Alguien me puede decir donde mirar el puesto en la lista de espera? No recuerdo cómo acceder a esa info. Mil gracias
Mira a ver si es esteUCM. Alguien me puede decir donde mirar el puesto en la lista de espera? No recuerdo cómo acceder a esa info. Mil gracias
Con tú nota vas a tener opciones, pero hasta finales del proceso (es decir el 15 octubre) dependiendo como se mueve el resto de las universidades madrileñas (UAH, UCM, UAM)Yo he perdido la esperanza, estoy en el puesto 150 en la URJC y ciento y pico en UVa con un 12,68. Sinceramenta creo que a estas alturas es practicamente imposible. Si veo que odonto no es lo mio volveré a repetir la PAU en junio de este año, a ver si hay suerte. Para el resto de personas que sigan esperando, espero que podáis lograr entrar. Animo a todos!
Genial! Nada el 106, una quimera. Abrazo a todos!Mira a ver si es este
Con esa nota podrías entrar en bastantes facultades, por ejemplo estarías en las de Cataluña y alguna más.Yo he perdido la esperanza, estoy en el puesto 150 en la URJC y ciento y pico en UVa con un 12,68. Sinceramenta creo que a estas alturas es practicamente imposible. Si veo que odonto no es lo mio volveré a repetir la PAU en junio de este año, a ver si hay suerte. Para el resto de personas que sigan esperando, espero que podáis lograr entrar. Animo a todos!
UCM. Alguien me puede decir donde mirar el puesto en la lista de espera? No recuerdo cómo acceder a esa info. Mil gracias
Pensaba que había anulado Reus@María O.B. decidió rechazar zaragoza y quedarse en reus.
@cgarcMedicina Murcia: sin movimiento
Enfermería:
Murcia: nota de corte 12.029
Cartagena: nota de corte 11.895
Lorca: sin movimiento en toda la semana.
UCMUCM
Al entrar para darle el enlace a grey he visto que han llamado a 29 y que hoy ha sido el último llamamiento, será que hoy también han llamado?? a lo mejor lo habeis dicho y no me he enterado
Pensaba que había anulado Reus![]()