2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo he perdido la esperanza :confused:, estoy en el puesto 150 en la URJC y ciento y pico en UVa con un 12,68. Sinceramenta creo que a estas alturas es practicamente imposible. Si veo que odonto no es lo mio volveré a repetir la PAU en junio de este año, a ver si hay suerte. Para el resto de personas que sigan esperando, espero que podáis lograr entrar. Animo a todos!

Yo he perdido la esperanza :confused:, estoy en el puesto 150 en la URJC y ciento y pico en UVa con un 12,68. Sinceramenta creo que a estas alturas es practicamente imposible. Si veo que odonto no es lo mio volveré a repetir la PAU en junio de este año, a ver si hay suerte. Para el resto de personas que sigan esperando, espero que podáis lograr entrar. Animo a todos!
Con tú nota vas a tener opciones, pero hasta finales del proceso (es decir el 15 octubre) dependiendo como se mueve el resto de las universidades madrileñas (UAH, UCM, UAM)

Con esa nota podrías entrar en bastantes facultades, por ejemplo estarías en las de Cataluña y alguna más.

UCM

Al entrar para darle el enlace a grey he visto que han llamado a 29 y que hoy ha sido el último llamamiento, será que hoy también han llamado?? a lo mejor lo habeis dicho y no me he enterado

Atrás