12,804
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,804
MADRIDHola, qué tal…
Estáis matriculados en algún otra universidad o grado en Madrid?
@Rpg nota de corte de USC12,804
bien bien.... plaza libre para Madrid, jajajaMADRID
Si, urjc, en cuanto confirmemos plaza anulamos matrícula.
Ya en su momento liberamos el resto de opciones excepto UCLM que podría ser la única que la hiciera cambiar de opinión para volver a casa en tercero (Toledo).
Segun Carlos a Andalucia le queda un pelín de movimiento… si no, las estimaciones se van a quedar bastante lejosbien bien.... plaza libre para Madrid, jajaja
Por cierto en la UAH han debido de convocar a 22, porque hemos bajado del 999 (1001 esta mañana) al 979
En Castilla La Mancha, como he dicho tiene pinta que se va a mover poco poco... salvo que se muevan complutense y autónoma, porque andalucía tampoco lo veo
Castellón no se mueve ni un puesto @CarmenGloria ?? Yo creo que no van a mover nada hasta septiembre tal y como me dijeron a mi ayer, que no están tramitando las anulaciones para no liberar plazas ahora.Comunidad Valenciana
Castellón me dicen que mañana no se mueve
Valencia no me cogen teléfono
Elche que no habrá movimiento hasta septiembre
Alicante habrá alguna vacante pero no me dicen nada mas
MADRIDMADRID
Si, urjc, en cuanto confirmemos plaza anulamos matrícula.
Ya en su momento liberamos el resto de opciones excepto UCLM que podría ser la única que la hiciera cambiar de opinión para volver a casa en tercero (Toledo).
| 0410 | ***4311** | 1 | Ordinaria | 12,804 | Non | Convocada |
UCLMUCLM
Nota: 12,689
Albacete: Puesto 186
Ciudad Real: Puesto 217
Sé que mi nota no entra dentro de la estimación que hace Carlos, pero estoy moviéndome +/- 100 puestos por lista. ¿Qué opináis?
La verdad pense que iban a convocar a mas personas hasta la 420 o asi, pero se ve que ahora van más despacito.
MADRID
Pero no entiendo cual es el motivo para no liberar las plazas ahora?? Hacernos sufrir más??Castellón no se mueve ni un puesto @CarmenGloria ?? Yo creo que no van a mover nada hasta septiembre tal y como me dijeron a mi ayer, que no están tramitando las anulaciones para no liberar plazas ahora.
¿en qué puesto estáis? Aquí Nomedi y yo entre los 20 primeros… esperando listas como agua de julio…MADRID
Nosotros seguimos esperando movimientos en la Autónoma. Si entra, liberamos también plaza en la URJC.
Pero creo que como no se mueva la Complutense un poco, la Autónoma no va a moverse ya mucho.
Ánimo a todos
Salió ayer. UPV/EHU cuarta listaHoy creo que salían nuevas listas en la UPV/EHU
0410 ***4311** 1 Ordinaria 12,804 Non Convocada
Por lo que veo la 410 y nota 12,804
Yo también, esperaba q como hasta septiembre no hay más listas llegará al 420, pero bueno aún hay recorrido q Madrid sigue bajando por lo q veo. Así q ánimoLa verdad pense que iban a convocar a mas personas hasta la 420 o asi, pero se ve que ahora van más despacito.
Qué puesto tienen ustedes? Yo el 31 en la UAM¿en qué puesto estáis? Aquí Nomedi y yo entre los 20 primeros… esperando listas como agua de julio…
Qué???MADRID-UAH
Creo que estamos dentro!!! Aparece un 0!!!
Todavía sin sms, qué estrés!!!