Vaya!! Parece que no todos los funcionarios se dedican a tomar café...

Lo siento, no he podido resistir hacer este comentario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, lo conseguiste!!!!!!!!Ya me han dado la plaza, falta matricular!![]()
Para el siguiente curso?Buenas noticias! Cataluña creará al menos 400 nuevas plazas para estudiar Medicina
![]()
Cataluña creará 400 plazas de Medicina esta legislatura: "Habrá movilidad"
La consejera de Universidades, Núria Montserrat, anuncia unawww.redaccionmedica.com
Pregunta tonta, esto pasara en todas las universidades no? O sea, si fuera asi, no tendria mucho sentido la bajada en la tercera lista y las hay en todas. ¿Cierto?Muchísimas gracias por la info. Muy pocas plazas vacantes. A ver qué pasa el 25J
Que notas tienes y a que hora has tenido el llamamiento presencial ?MURCIA
Eso pienso yo . Tienes toda la razón .Murcia se va a mover ya bien poco .
Gracias por ponernos los pies en la tierra que nos estábamos viniendo muy arriba
Me voy a dar solo a los mojitos en vez de al Moet
Para el siguiente curso?
UFF. Verás tu el atasco en el MIR para especializarte y después al salir al mercado laboral. Espero que no me pille.Buenas noticias! Cataluña creará al menos 400 nuevas plazas para estudiar Medicina
![]()
La consejera de Universidades, Núria Montserrat, anuncia unawww.redaccionmedica.com
Pero es que lo de las prácticas no es cierto, el 20 de junio se aclaró el tema de las prácticas y se firmó un convenio entre ambos rectores y la Generalitat, acordando donde se realizan las prácticas. No se debe de dar información no correcta porque se asusta a la gente.Muchas gracias por la aclaración, no era ninguna crítica ya que no tengo idea de las similitudes o diferencias porque soy de Castilla y Leon y me pilla bien lejos, pero con la bajada de notas parece una posiblidad (casi la única), simplemente me chocaba que un grado que no está implantado entero tuviese mayor aceptación que el otro dentro de una misma provincia, eso es todo, preguntaba porque si pudiese elegir que aún no es el caso no tengo elementos objetivos para valorar cual es mejor, mas allá de que una está funcionando desde hace décadas y la otra es nueva .... Siento si alguien lo ha interpretado como crítica a una u otra. Ahora lo que comentas de las prácticas me ha dejado algo preocupada ...
400 plazas NUEVAS!!Buenas noticias! Cataluña creará al menos 400 nuevas plazas para estudiar Medicina
![]()
En Alicante llama al 965909900 a ver si te pueden indicar, que yo sepa hay 86 plazas y es en castellano.Una pregunta de novata en las universidades de la Comunidad Valenciana las clases son en castellano?. He leído en el foro que en alguna universidad se habían llenado los cupos de castellano. En todas hay grupos de castellano y de valenciano?
Pedro empiezas primero? No pienses aún en el mir por favor!!miedo me da cuando llegue el MIR, porque me llama la atención cirugía plástica y también maxilofacial por lo que necesitaré obtener una puntuación muy alta si quiero plaza![]()
Pedro va a pasar a tercero!Pedro empiezas primero? No pienses aún en el mir por favor!!
No confundas plástica con estética.. nada que ver. Si te quieres dedicar a poner botox si. Pero plástica es un mundo!!Ostras, no lo sabía, me parece interesante, ya me lo contarás por privado con más detalle![]()
Buenas noticias! Cataluña creará al menos 400 nuevas plazas para estudiar Medicina
![]()
Tu ya estás en puertas Marta. En septiembre empiezas tu primera vuelta ya. Al final cto?UFF. Verás tu el atasco en el MIR para especializarte y después al salir al mercado laboral. Espero que no me pille.