2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mil gracias @cgarc por las estimaciones que nos abren la esperanza a tener plaza!!!! Impresionante el trabajo!!! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Ánimo a todos a los que se nos ha abierto la esperanza y paciencia!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Hoy a por Cantabria a ver cómo queda con las ponderaciones!!!! 😬😬😬
 
GENERAL UMH no me están respondiendo a la propuesta de implantar el botón confirmación lista de espera 😭

Buenos días Sara:
En referencia a su correo, le comunico que el procedimiento de los movimientos de la lista de espera en nuestra Universidad (UMH), no se necesita la confirmación de permanecer en las listas de espera.
Un saludo

AIorK4xO55PwVcWQA-_tHkGY6QmKAulfProE9LUBUCS77jdYcxjJdqYEB2OAOB7jQVZIfOWB7mCl15U

Elia Fuentes Carratalá
Servicio de Gestión de Estudios
Universidad Miguel Hernández de Elche
Edificio Rectorado y Consejo Social
Tel: 96 665 87 75
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
ANULACIÓN SOLICITUD
Mandamos email para anular las solicitudes hechas , ya que matrícula solo hicimos en la que queríamos, y SORPRESA. Cantabria me contestó diciendo que pudieron modificarlo para esta 1º lista !! Es el único que ha contestado. SUERTE A TODOS !!
 
Yo me he metido con mis datos, no veo lista ni nota de corte global pero estoy mirándolo en el móvil y veo mal ;)
Lo busco y lo pongo
@Sarafdez
ENCONTRADO NOTA DE CORTE 13,150
HAN ADMITIDO A 608 PERSONAS


De momento pone esto:

¿Qué tengo que hacer si estoy admitido en una de mis opciones?
Si estás admitido en una de las titulaciones en las que has solicitado plaza debes matricularte en el plazo establecido para esta lista. Si no lo haces pierdes la plaza en esa titulación y en las que tengas en orden de prioridad inferior, concediéndose esa plaza a otro estudiante.

Estoy en lista de espera, ¿tengo que hacer algo para permanecer en listas?
No es necesario que hagas ningún trámite para continuar en lista de espera, solo debes consultar las siguientes listas de admisión.
Me han admitido en una de las titulaciones que he solicitado, pero no es mi primera opción, ¿qué tengo que hacer?
Si no quieres perder la plaza en la titulación en la que has resultado admitido, debes matricularte en el plazo establecido para esta lista, por si en las siguientes listas no se te admite en alguna de las titulaciones que tengas en orden preferente.Si te matriculas, seguirás permaneciendo en lista de espera en las titulaciones que tienes en orden preferente y podrás matricularte si se te admite en alguna de las siguientes listas de admisión.
Si no te interesa cursar esa titulación y no te matriculas, también seguirás permaneciendo en lista de espera en las titulaciones que tengas en orden preferente y podrás matricularte si se te admite en alguna de las sucesivas listas.
 
Última edición:
YO no soy capaz de ver las listas de admisión de Cantabria. ¿que link utilizais? a mi me lleva siempre a admisión de master, en lugar de grado. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba