2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, en castellano o en euskera. Y si no echaremos a todas las que se pueda. No obstante yo tengo confianza y ya he reservado residencia por miedo a que se quede sin plaza…..
que suerte que pueda también en euskera, le abre muchas puertas entonces. Yo también quiero ir a la UPV, confío también en que se mantenga una nota parecida a los años anteriores. En que residencia habéis reservado? Yo estoy admitida en el colegio mayor de deusto.
A ver si hay suerte y el año que viene somos compañeras tu hija y yo!

Si sois de Navarra os puede interesar;

"La beca recompensará el esfuerzo de aquellos alumnos que finalicen segundo de Bachiller y segundo de Grado Medio con notas de 9 o 10, ofreciendo un máximo de 300 euros por estudiante."

hablando del número de plazas, alguien sabe si al final en la UPV/EHU se va a realizar el aumento de plazas??
envie un correo electrónico a la secretaria sobre este tema, esta la respuesta que me dieron:

Buenos días:

Toda la información está en disponible nuestra página web:
Planes de estudios (Asignaturas, guías docentes, horarios, profesorado,...) - Facultad de Medicina y Enfermería - UPV/EHU
Falta por actualizar la de este año.

Un saludo

Conclusión: oficialmente no lo podemos saber, porque la página web no esta todavia actualizada,
Plazas ofertadas
168 plazas

En cuanto al número de plazas en Madrid, se sabe si la información que aparece en la web está ya actualizada? he estado viendo la página en la UAM y si que están las ponderaciones y el documento de la oferta del grado de este año, pero me surge la duda de si el número de plazas que indican está actualizado o es el número de plazas del año pasado (si no me equivoco, sería la misma cantidad de plazas respecto a 2024).

Si sois de Navarra os puede interesar;

"La beca recompensará el esfuerzo de aquellos alumnos que finalicen segundo de Bachiller y segundo de Grado Medio con notas de 9 o 10, ofreciendo un máximo de 300 euros por estudiante."

También en País Vasco.

¿Podrías enviarnos el enlace, por favor?

Podemos abrir un hilo exclusivo sobre las becas disponibles para los alumnos de segundo de Bachillerato, según cada comunidad autónoma.
De momento se ha mencionado la beca que ofrece a los alumnos de Navarra y comunidad de Madrid
Si, es el mismo que navarra.
Para navarra y país vasco.

Si, es el mismo que navarra.
Para navarra y país vasco.

También en Andalucía:

En Joven In de Caja Rural del Sur te damos 100 € por cada sobresaliente, hasta 300 €.

En cuanto al número de plazas en Madrid, se sabe si la información que aparece en la web está ya actualizada? he estado viendo la página en la UAM y si que están las ponderaciones y el documento de la oferta del grado de este año, pero me surge la duda de si el número de plazas que indican está actualizado o es el número de plazas del año pasado (si no me equivoco, sería la misma cantidad de plazas respecto a 2024).

MADRID
UAM

Buenos días, sí, UAM Medicina está actualizado en 260 plazas, igual al curso pasado, pero superior a las 240 del 2023-2024, tras ampliar la oferta de plazas.

envie un correo electrónico a la secretaria sobre este tema, esta la respuesta que me dieron:

Buenos días:

Toda la información está en disponible nuestra página web:
Planes de estudios (Asignaturas, guías docentes, horarios, profesorado,...) - Facultad de Medicina y Enfermería - UPV/EHU
Falta por actualizar la de este año.

Un saludo

Conclusión: oficialmente no lo podemos saber, porque la página web no esta todavia actualizada,
Plazas ofertadas
168 plazas
@Sarafdez Cuantas plazas ofertaron el año pasado?

@Sarafdez Cuantas plazas ofertaron el año pasado?
Grupo castellano: 200 plazas.
Grupo vasco: 168 plazas

Según los medios, el aumento de plazas sólo corresponde al grupo vasco (no castellano)

Acuerdan ampliar en 40 plazas más la oferta de Medicina en la línea de euskera de la UPV/EHU
Actualmente, la Facultad de Medicina de la UPV/EHU ofrece 200 plazas en castellano y 168 en euskera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás