Si, en castellano o en euskera. Y si no echaremos a todas las que se pueda. No obstante yo tengo confianza y ya he reservado residencia por miedo a que se quede sin plaza…..buff, ojalá la verdad. Vosotros tenéis como primera opción la UPV también?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, en castellano o en euskera. Y si no echaremos a todas las que se pueda. No obstante yo tengo confianza y ya he reservado residencia por miedo a que se quede sin plaza…..buff, ojalá la verdad. Vosotros tenéis como primera opción la UPV también?
que suerte que pueda también en euskera, le abre muchas puertas entonces. Yo también quiero ir a la UPV, confío también en que se mantenga una nota parecida a los años anteriores. En que residencia habéis reservado? Yo estoy admitida en el colegio mayor de deusto.Si, en castellano o en euskera. Y si no echaremos a todas las que se pueda. No obstante yo tengo confianza y ya he reservado residencia por miedo a que se quede sin plaza…..
perdona jajaja, que estoy acostumbrada a que seamos casi todas chicasSeguro que si!!! Es hijo!!
Residencia en la de Blas de otero y echó también en el colegio mayor Unamuno (pero es difícil entrar)
Si, de Álava!perdona jajaja, que estoy acostumbrada a que seamos casi todas chicas
entiendo que sois de cerca de bilbo no?
Gracias Martina, con lo que ella tiene y el cuaderno de ejercicios de Sara creo que será suficiente. No quiero dar más trabajo.si quieres el que mezcla teoría y ejercicios dime y te lo paso yo también
envie un correo electrónico a la secretaria sobre este tema, esta la respuesta que me dieron:hablando del número de plazas, alguien sabe si al final en la UPV/EHU se va a realizar el aumento de plazas??
Muchísimas gracias Sara!!! Ojalá se hagaenvie un correo electrónico a la secretaria sobre este tema, esta la respuesta que me dieron:
Buenos días:
Toda la información está en disponible nuestra página web:
Planes de estudios (Asignaturas, guías docentes, horarios, profesorado,...) - Facultad de Medicina y Enfermería - UPV/EHU
Falta por actualizar la de este año.
Un saludo
También en País Vasco.Si sois de Navarra os puede interesar;
"La beca recompensará el esfuerzo de aquellos alumnos que finalicen segundo de Bachiller y segundo de Grado Medio con notas de 9 o 10, ofreciendo un máximo de 300 euros por estudiante."
![]()
Caja Rural premia con 100 euros los sobresalientes
La beca recompensará el esfuerzo de aquellos alumnos que finalicen segundo de Bachiller y segundo de Grado Medio con notas de 9 o 10, ofreciendo un máximo de 300 euros por estudiantewww.diariodenavarra.es
¿Podrías enviarnos el enlace, por favor?También en País Vasco.
Si, es el mismo que navarra.¿Podrías enviarnos el enlace, por favor?
Podemos abrir un hilo exclusivo sobre las becas disponibles para los alumnos de segundo de Bachillerato, según cada comunidad autónoma.
De momento se ha mencionado la beca que ofrece a los alumnos de Navarra y comunidad de Madrid
Si, es el mismo que navarra.
Para navarra y país vasco.
Te damos 100€ por cada bikain| Rural Kutxa | Caja Rural de Navarra
Te concedemos 100€ por cada bikain que saques en 2º de Bachillerato o en el 2º año de Grado Medio. Rural Kutxa recompensa tu esfuerzo!www.cajaruraldenavarra.com
En cuanto al número de plazas en Madrid, se sabe si la información que aparece en la web está ya actualizada? he estado viendo la página en la UAM y si que están las ponderaciones y el documento de la oferta del grado de este año, pero me surge la duda de si el número de plazas que indican está actualizado o es el número de plazas del año pasado (si no me equivoco, sería la misma cantidad de plazas respecto a 2024).
Para La Rioja, tambiénSi, es el mismo que navarra.
Para navarra y país vasco.
Te damos 100€ por cada bikain| Rural Kutxa | Caja Rural de Navarra
Te concedemos 100€ por cada bikain que saques en 2º de Bachillerato o en el 2º año de Grado Medio. Rural Kutxa recompensa tu esfuerzo!www.cajaruraldenavarra.com
@Sarafdez Cuantas plazas ofertaron el año pasado?envie un correo electrónico a la secretaria sobre este tema, esta la respuesta que me dieron:
Buenos días:
Toda la información está en disponible nuestra página web:
Planes de estudios (Asignaturas, guías docentes, horarios, profesorado,...) - Facultad de Medicina y Enfermería - UPV/EHU
Falta por actualizar la de este año.
Un saludo
Conclusión: oficialmente no lo podemos saber, porque la página web no esta todavia actualizada,
Plazas ofertadasGrado en Medicina (euskera) - Grados - EHU
www.ehu.eus
168 plazas
Grupo castellano: 200 plazas.@Sarafdez Cuantas plazas ofertaron el año pasado?
Muchas gracias!!MADRID
UAM
Buenos días, sí, UAM Medicina está actualizado en 260 plazas, igual al curso pasado, pero superior a las 240 del 2023-2024, tras ampliar la oferta de plazas.