2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

El 17 septiembre envie un escrito al portal de transparencia de URJC, me responden hoy 26 septiembre 9 dias despúes con datos de 11 septiembre, y sabiendo que siguieron llamando más adelante a los de lista de espera :rolleyes:
las otros correos que envie no me han contestado ninguna.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, llevo en el foro desde 2016, ya un tiempo, pero os sigo leyendo (esto ya es afición) y mi hija es ya R2. Entiendo que la mayoría estáis un poco lejos del MIR, pero el tiempo pasa volando y en nada estaréis en esta situación, mucho stress, agotamiento físico y mental , etc. y los padres tenemos como misión apoyarles hasta el final, porque el MIR no se acaba el día del examen. Luego vienen esos 3 meses de no saber donde irán a parar y el post mir es muy complicado. Así que mucho animo para todos los que estáis en esa situación que en nada ya llega enero (menudas navidades !!!!!) y decir a todos los que estáis esperando una plaza, que os llegará. Paciencia y santa paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos hubieses conocido antes.
Recomendamos inscribirse en todas las facultades, siempre que estés dispuesto a irte.
Por varios motivos, los principales que nunca se saben como van a estar los cortes, porque es fácil equivocarse en el proceso y puedes perder algunas facultades y porque siempre hay alguna comunidad que da más problemas de los normales, este año le tocó a Andalucía.
Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB

He abierto la lista de los llamamientos de ayer en la UB, Clínic y Bellvitge:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Clínic ha llamado a 15 estudiantes. La nota ha bajado 0,050.
Bellvitge ha llamado a 8 estudiantes. La nota ha bajado 0,028.

Pensaba que habrían llamado a más gente, dada la bajada de la nota de corte. Pero para ser positivo, parece que la lista de espera en Catalunya esta más vacia que en otros distritos universitarios. En los dos campus sale que en promedio solo hay un alumno cada 3 milésimas. Pienso que eso es una buena noticia, para que la nota de corte baje rápido. Por supuesto, la "densidad de alumnos" por milésima aumentará conforme la nota sea más baja.

Otro dato que me ha llamado la atención y que quiero compartir con las demás sufridoras de este proceso es complementar el mensaje de Sarafdez, con el que estoy totalmente de acuerdo.

He mirado los dni's de los alumnos y he buscado si estaban en alguna de las listas de admitidos de la UAB.

De los 8 admitidos en Bellvitge, cuatro tenían plaza en UAB, o sea, que casi seguro habrá 4 renuncias en la UAB para irse a Bellvitge.
De los 15 admitidos en Clínic, 2 tenían plaza previa en la UAB. Lo mismo, casi seguro habrá 2 renuncias en la UAB para irse a Clínic.

La situación es complicada para las que estamos en espera, pero paciencia, todavía hay opciones. Me refiero a que siguan bajando las notas de las universidades con nota de corte menor (UAB, UdL, URV y UdG).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por desgracia no, almería granada córdoba málaga y jaén, que son las que más cerca tengo. La verdad que estúpido de mí, ya que estaba podría haber echado en las restantes o incluso murcia, y ya estaría dentro. En fin, un añito de parón forzado y el año que viene me inscribiré en todos lados, ya os preguntaré cuando llegue el momento...
 
Atrás
Arriba