@cgarcUCM
Admitido en la UCM
Nota 13,239
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcUCM
Admitido en la UCM
Nota 13,239
@cgarcUCLM
12.978
Albacete admitido
Ciudad Real lista de espera 21
Matriculo en Albacete y dejo plaza en la URJC , a la espera de Ciudad Real
Felicidades! ¿Qué nota tiene tu hija?hola a todos mi hija admitida en Albacete,por fin se acabo la agonia de momento,no estaba matriculada en ningun sitio.muchas gracias a todos los que nos ayudais en el foro a tantos padres como yo.Espero consigais todos el objetivo que os marqueis,mil gracias de nuevo
En Cataluña transparencia -0 .....yo ya los he mandado 2 veces y nada.......pienso muy mal de Cataluña ....no quiero hablar!!!.Me alegro muchísimo que hayas entrado. La constancia tiene su recompensa. Y ahora que veo que estás puesta en el tema Cómo puedo saber si en Reus hay plazas vacantes? Porque transparencia 0 en Cataluña. Muchas gracias
No han colgado los listados todavíaUVA
Los que estais en lista de espera ¿Teneis noticia sobre la nueva de corte de valladolid?
Yo he llamado a mil sitios y nadie te informa de la lista de espera. Es desesperanteEn Cataluña transparencia -0 .....yo ya los he mandado 2 veces y nada.......pienso muy mal de Cataluña ....no quiero hablar!!!.
Enhorabuena!!!!!!!! Bienvenida a la UCLM. Cualquier duda, aqui estamos.hola a todos mi hija admitida en Albacete,por fin se acabo la agonia de momento,no estaba matriculada en ningun sitio.muchas gracias a todos los que nos ayudais en el foro a tantos padres como yo.Espero consigais todos el objetivo que os marqueis,mil gracias de nuevo
@cgarcUVA
13 admitidos cupo general y 1 deportistas.
Nota cupo general 12,903
Nota deportistas 9,230
¿Podéis indicar si hay novedades en Enfermería? Gracias!UVA
13 admitidos cupo general y 1 deportistas.
Nota cupo general 12,903
Nota deportistas 9,230
12.997UVA
Los que estais en lista de espera ¿Teneis noticia sobre la nueva de corte de valladolid?
Admitidos 11 en enfermería Soria cupo general nota corte 10,398.¿Podéis indicar si hay novedades en Enfermería? Gracias!
UVA
EnhorabuenaUAH:
ADMITIDA
Me ha costado correos y llamadas a decanato, rectorado, secretaría de alumnos, CIU, sección de acceso, defensor universitario, centro de información y asesoramiento universitario y ya había contactado con dos abogados expertos en derecho educativo, pero lo he conseguido
Ha sido más difícil todo este proceso que la prueba en sí, si lo llego a saber me la habría preparado un poco mejor jajajajajaja
Muchísimas (infinitas) gracias a todos los colaboradores incansables del foro, espero en los años venideros poder servir de ejemplo y orientar a quienes se estén planteando entrar por esta vía. Un besazo a todos.