@cgarcNuevas notas de corte UCLM
Albacete: 12.978
Ciudad Real: 13,110
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcNuevas notas de corte UCLM
La nota de corte ronda el 13,230 porque con 13,224 no se está admitido aún.UCM - Mi estimación de nota de corte
Los que están en la lista de espera inicial del 8 de julio en la posición 170-171-172, etc. están ahora en la posición solo interesados 62-63-64, etc. con lo cual la lista inicial se ha movido 108 puestos. Por tanto la nota de corte debe ser 13,200 (nota de la posición 108 en la lista incial = unica disponible publicamente, dado que las otras no las han actualizado desde el 12/09/2024).
Lo sé porque en la web con usuario y contraseña podemos ver nuestra posición en lista de espera actual (solo interesados) y la lista inicial.
Lleva a confusión el término que dan ellos de admitidos desde la lista de espera 28 (25/09/2024). Sin duda de los 108 llamados son los únicos que han aceptado matricularse.
la admisión de esta chica es un ejemplo del porque no cansamos en pediros que soliciteis datos de los matriculados.UAH:
ADMITIDA
Me ha costado correos y llamadas a decanato, rectorado, secretaría de alumnos, CIU, sección de acceso, defensor universitario, centro de información y asesoramiento universitario y ya había contactado con dos abogados expertos en derecho educativo, pero lo he conseguido
Ha sido más difícil todo este proceso que la prueba en sí, si lo llego a saber me la habría preparado un poco mejor jajajajajaja
Muchísimas (infinitas) gracias a todos los colaboradores incansables del foro, espero en los años venideros poder servir de ejemplo y orientar a quienes se estén planteando entrar por esta vía. Un besazo a todos.
Ok, gracias. Vosotros teneis más datos que yo que solo veo los míos.La nota de corte ronda el 13,230 porque con 13,224 no se está admitido aún.
Gracias por la información, salamanca oferta un total 207 plazas, van a estar límite.USAL
Hoy 206 matriculados, de momento van a llamar a cubrir 1 y más adelante ya se verá
Felicidades. Nos alegramos mucho todos. Menos mal.UAH:
ADMITIDA
Me ha costado correos y llamadas a decanato, rectorado, secretaría de alumnos, CIU, sección de acceso, defensor universitario, centro de información y asesoramiento universitario y ya había contactado con dos abogados expertos en derecho educativo, pero lo he conseguido
Ha sido más difícil todo este proceso que la prueba en sí, si lo llego a saber me la habría preparado un poco mejor jajajajajaja
Muchísimas (infinitas) gracias a todos los colaboradores incansables del foro, espero en los años venideros poder servir de ejemplo y orientar a quienes se estén planteando entrar por esta vía. Un besazo a todos.
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!UAH:
ADMITIDA
Enhorabuena!!!!! esa plaza tenía que ser tuya sí o sí!!!!UAH:
ADMITIDA
Yo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.la admisión de esta chica es un ejemplo del porque no cansamos en pediros que soliciteis datos de los matriculados.
gracias a los información que le proporcionó la transparencia UAH supó que no estaba cubierto las plazas del cupo mayores 25 y a partir de alli empezó a enviar escritos, estoy segura que si no fuera por tú lucha @LiaTyree no lo hubieras conseguido. enhorabuena!!!
Este proceso le queda 2 semanas sigamos enviando escritos, la bajada de UCM y UAM repecutirá en toda madrid y por tanto toda España.
Me alegro muchísimo que hayas entrado. La constancia tiene su recompensa. Y ahora que veo que estás puesta en el tema Cómo puedo saber si en Reus hay plazas vacantes? Porque transparencia 0 en Cataluña. Muchas graciasYo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.
Enhorabuenala admisión de esta chica es un ejemplo del porque no cansamos en pediros que soliciteis datos de los matriculados.
gracias a los información que le proporcionó la transparencia UAH supó que no estaba cubierto las plazas del cupo mayores 25 y a partir de alli empezó a enviar escritos, estoy segura que si no fuera por tú lucha @LiaTyree no lo hubieras conseguido. enhorabuena!!!
Este proceso le queda 2 semanas sigamos enviando escritos, la bajada de UCM y UAM repecutirá en toda madrid y por tanto toda España.
.Nuevas notas de corte UCLM
Solicita por el portal de transparencia, te interesan las vacantes en general o de algún cupo en específico?Me alegro muchísimo que hayas entrado. La constancia tiene su recompensa. Y ahora que veo que estás puesta en el tema Cómo puedo saber si en Reus hay plazas vacantes? Porque transparencia 0 en Cataluña. Muchas gracias