2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

UCM - Mi estimación de nota de corte

Los que están en la lista de espera inicial del 8 de julio en la posición 170-171-172, etc. están ahora en la posición solo interesados 62-63-64, etc. con lo cual la lista inicial se ha movido 108 puestos. Por tanto la nota de corte debe ser 13,200 (nota de la posición 108 en la lista incial = unica disponible publicamente, dado que las otras no las han actualizado desde el 12/09/2024).

Lo sé porque en la web con usuario y contraseña podemos ver nuestra posición en lista de espera actual (solo interesados) y la lista inicial.

Lleva a confusión el término que dan ellos de 'admitidos desde la lista de espera 28' (25/09/2024). Supongo que de los 108 llamados son los únicos que han aceptado matricularse.
 
UAH:
ADMITIDA
Me ha costado correos y llamadas a decanato, rectorado, secretaría de alumnos, CIU, sección de acceso, defensor universitario, centro de información y asesoramiento universitario y ya había contactado con dos abogados expertos en derecho educativo, pero lo he conseguido 🌞
Ha sido más difícil todo este proceso que la prueba en sí, si lo llego a saber me la habría preparado un poco mejor jajajajajaja
Muchísimas (infinitas) gracias a todos los colaboradores incansables del foro, espero en los años venideros poder servir de ejemplo y orientar a quienes se estén planteando entrar por esta vía. Un besazo a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la admisión de esta chica es un ejemplo del porque no cansamos en pediros que soliciteis datos de los matriculados.
gracias a los información que le proporcionó la transparencia UAH supó que no estaba cubierto las plazas del cupo mayores 25 y a partir de alli empezó a enviar escritos, estoy segura que si no fuera por tú lucha @LiaTyree no lo hubieras conseguido. enhorabuena!!!

Este proceso le queda 2 semanas sigamos enviando escritos, la bajada de UCM y UAM repecutirá en toda madrid y por tanto toda España.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy segura de que si no hubiera sido por este foro y por vosotros no habría entrado. No habría sabido que existía un portal de información, no habría conocido que había plazas vacantes y no la habría reclamado. Tampoco sabía de la existencia del defensor universitario. Tenéis mi gratitud eterna y espero poder ayudar de la misma manera en los próximos años.
 
Atrás
Arriba