2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

En el Gómez Ulla con los militares. Se rumorea que van dejar de hacer prácticas civiles allí en los próximos años. Es una pena si finalmente pasa porque somos pocos civiles pero yo creo que a los de la milicia les viene bien relacionarse con el mundo civil.
Yo soy "alférez alumna civil" porque mando mucho en mi casa.
Cada hospital hoy íbamos disfrazados de un tema vikingos, ovejas, jugadores de futbol y egipcios. Estoy en quinto, pero en sexto pisamos muy poco la facultad por eso nos despedimos.
Y de aquí al finde curso que hacéis?

Quieren convertir el ciclo formativo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en un grado universitario:

La Comunidad de Madrid impulsará en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), donde están reunidas las Comunidades Autónomas y el Ministerio de Sanidad, la creación del Grado Universitario en Imagen Médica y Radioterapia, tal y como existe en otros países de la Unión Europea.

El papel de los técnicos de Imagen en sanidad

Actualmente, la profesión de Graduado en Imagen Médica y Radioterapia se viene ejerciendo en España por los Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y en Radioterapia y Dosimetría, ambos con nivel 5 del EQF (Marco Europeo de Cualificaciones), mientras que a nivel comunitario se exige el nivel 6 del EQF para acceder a esta profesión.

Ya llevan años pidiéndolo. A ver

¿Qué quiere decir esto exactamente? Si matriculamos en una universidad pública que no es nuestra primera opción, tendríamos que pagar las tasas y pederíamos ese dinero si luego nos matriculamos en otra, ¿pero si tenemos solicitada la beca no tenemos que pagar las tasas?
Lo q no pagas es la matrícula, pero las tasas de secretaría hay q pagarlas y como norma general no las devuelven. Aunque no tengas beca lo normal es q si te vas a otra universidad porque te admiten más tarde en otra, te devuelvan el precio de la matrícula excepto tasas, aunque en Andalucía creo q las devolvían.

Lo q no pagas es la matrícula, pero las tasas de secretaría hay q pagarlas y como norma general no las devuelven. Aunque no tengas beca lo normal es q si te vas a otra universidad porque te admiten más tarde en otra, te devuelvan el precio de la matrícula excepto tasas, aunque en Andalucía creo q las devolvían.
Entendido, entonces no merece la pena solicitar la beca para evitar pagar. Gracias por la aclaración

Atrás