2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Muchas gracias por tu testimonio!
Estoy segura que lo que has dicho es así y es muy importante que los profesionales sanitarios no idealicen tampoco la realidad de emigrar a otros países. Cuenta más información haya en el foro mejor para que la gente tome decisiones.
De hecho la enfermera que se marcha a Noruega es la sobrina de una amiga mía enfermera trabajando en Pamplona. Me dijo que les ofrecen trabajo pero no les dicen que tipo de trabajo ni donde y les piden un año de compromiso ( da la sensación que te ofrecen un año de trabajo pero en realidad lo que les hacen firmar es que deben quedarse en Noruega mínimo un año).
Yo creo que pasa lo mismo con Irlanda: se están yendo también enfermeros/as pero algunos testimonios son positivos pero he leído y escuchado otros muy negativos.
En nuestro caso, cuando encontrabas trabajo te obligaba a pagar el curso que eran unos 5000 euros aproximadamente, siempre y cuando tuvieras trabajo. El colmo era, que si no te encontraban ellos trabajo y lo hacías tu por tu cuenta, al comenzar a trabajar en Noruega también tenías que pagarles el curso.

Yo la empresa tan negativa de la que hablo se llama Accurate Care, si la sobrina de tu amiga va con esa empresa que revise por si acaso los papeles, en principio los de Global Working (que son la empresa nexo en alicante ) me dijeron que habían dejado de trabajar con ellos y que ahora trabajan con Oransje, que según me han comentado trabajan mejor.

Cualquier duda, que le pueda surgir estoy encantado de poder contestarle en la medida de lo que pueda!!

Feliz Año a todos.
Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Conoceis a alguien que haya convalidado asignaturas de 1° Medicina UCLM (Ciudad Real o Albacete) en Almería.
Dificil porque Almeria lleva solo tres años, pero lo necesitaría pensando en el año que viene.
Gracias por adelantado.

Feliz Año a todos.
Una pregunta por si alguien puede ayudarme.
Conoceis a alguien que haya convalidado asignaturas de 1° Medicina UCLM (Ciudad Real o Albacete) en Almería.
Dificil porque Almeria lleva solo tres años, pero lo necesitaría pensando en el año que viene.
Gracias por adelantado.
Creo que hasta el momento ningún alumno de la promoción había estado estudiando en UCLM.
Accede al siguiente enlace:
En "Datos de origen y destino de titulación" elige origen del grado y universidad : medicina castilla la mancha, titulación destino: medicina
aparece el siguiente mensaje "No hay reconocimientos de créditos previos con esos criterios"

pero, si escoges otra universidad de origen: zaragoza, valladolid, oviedo etc.. si que muestra la tabla de reconocimiento de creditos y también la fecha que notificaron por primera vez dicha resolución.

Última edición:
Atrás