2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Buenos días.
Enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza!!
Yo seguia pendiente de HU ( tercera en lista de espera). Con las nuevas adjudicaciones podrían haber 6 anulaciones ( ya en este foro hay 2 confirmadas).
Sabéis si ahora seguirían llamando a los alumnos en lista de espera por cada una de las anulaciones? Depende de la universidad, de la DUA?
Si hay sobre admisión , no llaman?
Agradecería cualquier ayuda que podáis darnos.
 
Buenos días familia, lo primero de corazón dar las gracias a todos los que formáis este foro y hacer que la gente se sienta más acompañada en este proceso.
Hoy me toca dar la ENHORABUENA (con mayúsculas) a todos los que habéis conseguido vuestro deseo de ser admitidos en Medicina, debe ser una alegría inmensa ese día que te dicen que estás dentro y sobretodo tan gratificante que todo el esfuerzo y el empeño puesto en bachillerato haya tenido su recompensa, solo los que pasamos por esto podemos imaginarnos.
Aquí ya se terminan nuestros sueños e ilusiones de este primer proceso. Un proceso duro de muchos días de esperanzas y otros con ganas de tirar la toalla. Después de años de bachillerato dándolo todo, tanto sacrificio en la que hasta la salud se ha visto afectada en mi hija, el destino ha querido que este año estuviera donde ella ha descartado siempre estar. Quiero ser positiva, y espero que disfrute este año el primer curso de Enfermería tanto como si estuviera en Medicina. Necesitamos descansar porque sabemos que el próximo año todo este proceso será para nosotros mucho más duro que ha sido este año.

Nos vemos en el siguiente proceso, que tengo todas mis esperanzas. BUEN CURSO A TODOS!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María!
Entiendo perfectamente tus palabras. Mi salud mental y física se vio afectada por este proceso, los cortes tan elevados que te tensionaban, los exámenes de acceso etc. Ahora, las listas de espera, marcar permanencia... ha sido aun más estresante. Yo también estoy cursando enfermería, con intención de presentarme a la EBAU y subir nota en las específicas. Estoy en la posición 50 de la lista de espera, mas cerca que nunca y a la vez más lejos.

Como lo estoy viviendo, sé que tu hija va a disfrutar mucho de este año de enfermería. Al final se aprende mucho también, se conoce gente nueva y ya te introduces en el ámbito sanitario, pero, si es su sueño, tiene que perseguirlo, porque luego se encontrará toda su vida haciendo algo que no quiere. Al principio en enfermería pasamos (al menos yo) por un proceso de negación, en que vemos todo mal, pero poco a poco ves como se acerca la fecha y en nada seremos médicos. Solo puedo decirte que seguro que tu hija lo conseguirá y disfrutará de este año. Enhorabuena porque su nota no la define y aun así debe haber sido buenísima porque el corte de enfermería es elevado. Aquí jugamos en contra con esa desigualdad en la EBAU entre comunidades junto con unos cortes muy elevados, pero ya nos sabremos el terreno de juego!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, exacto.
Tienes razón javier, por eso dije que no hay que perder la esperanza, veremos el lunes.

Mientras tanto, hoy viernes no perdamos de vistas las otras universidades, tienen que seguir llamando todas sin excepción!!! Sigamos solicitando datos de matriculados y enviando escritos para que no cierren el proceso el día 15.
 
Buenos días a todxs, admitido en Sevilla con un 13.450, siendo el último de la cola!!!
Súper contento, vaya trabajito y que inicio de curso más malo, pero al final el esfuerzo se premia.
Muchas gracias a todos los participantes del foro y moderadores, este ha sido un sitio de refugio estos meses y ha sido de gran ayuda, los que aún estáis esperando, muchísimo ánimo, al final se consigue, yo he tardado 4 años en entrar, se dice pronto...
Dejo mi plaza en Cádiz!
Un saludo y gracias por todoo!
 
Atrás
Arriba