2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA

Contestación Granada

"Estimada estudiante,

Aunque el Defensor Universitario solo tenga competencia en relación con los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, me he puesto en contacto con el Servicio de Acceso, Admision y Permanencia de la Universidad de Granada. Aunque el problema haya sido generado por el Distrito Único, me comentan su mejor predisposición para suministrarle la información que necesite. Puede dirigirse a este servicio presentando una solicitud genérica a través de la sede electrónica de la Universidad exponiendo su situación concreta. Tambien puede ponerse en contacto con el correo electrónico de este servicio : [email protected]

Un saludo."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no soy una experta en leyes, pero entiendo que no puedes tener pruebas si no te proporcionan datos. Y datos concretos, no número de matriculados y notas de corte, si no listado de alumnos matriculados de todos los cupos, con su correspondientes notas de acceso. Otras universidades sí lo hacen. Eso sí es transparencia.
Y una pregunta, probablemente tonta, ¿Estos procedimientos administrativos no tienen auditoría?
 
ANDALUCIA

Contestacion defensor Almeria

Estimado/a estudiante,

Me pongo en contacto con usted para informarle que, tras consultar con el Director de Acceso y Relaciones con la Enseñanza Secundaria, que es el responsable de la gestión de la admisión en nuestra universidad, el Distrito Único nos ha dado la siguiente respuesta:

Informarle que efectivamente ha habido por parte de la Junta de Andalucía un error en el cálculo de su posición en lista de espera, que ya se ha detectado y que se va a solucionar para la siguiente adjudicación.

No obstante, queremos indicarle que la posición en la lista de espera es un dato orientativo, que indica lo cerca o lo lejos que se está de ser adjudicado en un determinado grado y que puede sufrir cambios debido a diferentes factores.

Lo que sí queremos transmitirle es que independientemente de la posición en lista de espera de cada estudiante, no se adjudicará ninguna plaza a ningún estudiante que tenga una nota inferior a otro en una determinada titulación.

Le rogamos por tanto se consulte en la siguiente adjudicación para corroborar su nuevo puesto en la lista de espera y si ha sido admitido/a en algunos de los grados que tiene en su solicitud.

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA

Es una buena respuesta, ahora hace falta que se cumpla así, que no pase otra vez como en la resulta de la semana pasada.

Lo que no veo claro es lo de que la posición en lista de espera es sólo orientativo, debe de ser un dato exacto, al menos, en el momento concreto en que se consulte.

Ya sabemos que irá cambiando, precisamente el problema ahora es ese, que nada ha cambiado entre una resulta y otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba