Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UJI
Yo estaba en el 54 y sigo en el 54
12’875
Pues sí…A la siguiente seguro.UNIZAR
Nota zgz: 12,778 (se ha movido 62 posiciones)
Huesca: 12,746 (se ha movido 29 posiciones)
Pensaba que Huesca se iba a mover bastante más la verdad.
Es que me ha sorprendido mucho, siendo que en el anterior llamamiento con 2 vacantes llamaron a 12, ahora a esperar al 16 a ver que tal.Pues sí…A la siguiente seguro.
En teoría, mañana.Alguien sabe cuando vuelven a sacar lista o llamar de la USC?
Es que me ha sorprendido mucho, siendo que en el anterior llamamiento con 2 vacantes llamaron a 12, ahora a esperar al 16 a ver que tal.
Porque el portar de la transparencia puede no estar actualizado del todo.Es que me ha sorprendido mucho, siendo que en el anterior llamamiento con 2 vacantes llamaron a 12, ahora a esperar al 16 a ver que tal.
Yo no soy una experta en leyes, pero entiendo que no puedes tener pruebas si no te proporcionan datos. Y datos concretos, no número de matriculados y notas de corte, si no listado de alumnos matriculados de todos los cupos, con su correspondientes notas de acceso. Otras universidades sí lo hacen. Eso sí es transparencia.ANDALUCIA
De a Universidad de Cádiz acabo ahora mismo de recibir wsta contestación
"Buenos días:
Le informamos que esta Defensoría no tiene competencias ejecutivas para intervenir en el proceso de acceso a los estudios universitarios dentro del ámbito andaluz por lo que le sugerimos que se dirija en primera instancia a Distrito Único Andaluz. Le dejamos enlace https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/
Si no obtuviera respuesta o esta no fuera favorable podría dirigirse al Defensor del Pueblo Andaluz, aportando las evidencias que acrediten que no se ha cumplido con la normativa en vigor. Le dejamos enlace https://www.defensordelpuebloandaluz.es/
Saludos cordiales."
ANDALUCÍAANDALUCIA
Contestacion defensor Almeria
Estimado/a estudiante,
Me pongo en contacto con usted para informarle que, tras consultar con el Director de Acceso y Relaciones con la Enseñanza Secundaria, que es el responsable de la gestión de la admisión en nuestra universidad, el Distrito Único nos ha dado la siguiente respuesta:
Informarle que efectivamente ha habido por parte de la Junta de Andalucía un error en el cálculo de su posición en lista de espera, que ya se ha detectado y que se va a solucionar para la siguiente adjudicación.
No obstante, queremos indicarle que la posición en la lista de espera es un dato orientativo, que indica lo cerca o lo lejos que se está de ser adjudicado en un determinado grado y que puede sufrir cambios debido a diferentes factores.
Lo que sí queremos transmitirle es que independientemente de la posición en lista de espera de cada estudiante, no se adjudicará ninguna plaza a ningún estudiante que tenga una nota inferior a otro en una determinada titulación.
Le rogamos por tanto se consulte en la siguiente adjudicación para corroborar su nuevo puesto en la lista de espera y si ha sido admitido/a en algunos de los grados que tiene en su solicitud.
Un saludo