TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! otro hijo que va ser estudiante medicina como su hermana.Mi hijo 12,750.Espero q le de aunque sea en Barcelona y se va con su hermana
que dos asignatura le han ponderado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! otro hijo que va ser estudiante medicina como su hermana.Mi hijo 12,750.Espero q le de aunque sea en Barcelona y se va con su hermana
Enhorabuena por tu subida!!! En Cataluña es muy factible!!! Y aplica a todo porque nunca se sabe!!!!Pues donde no pondera matemáticas II tengo ahora un 12,550 y donde pondera 12,703. Espero entrar en alguna facultad de cualquier sitio de España
si, eso esperamos! enhorabuena por la subida!Salieron las notas de Andalucía, me presenté a química este año, he subido del 8,7 al 9,75 subiendo a un 13.400 con algo, creéis que habrá posibilidades con esta nota para entrar en Málaga?
esperemos que si, ya veras. ENHORABUENASalieron las notas de Andalucía, me presenté a química este año, he subido del 8,7 al 9,75 subiendo a un 13.400 con algo, creéis que habrá posibilidades con esta nota para entrar en Málaga?
Muchas graciasEnhorabuena por tu subida!!! En Cataluña es muy factible!!! Y aplica a todo porque nunca se sabe!!!!![]()
EnhorabuenaMe presenté a toda la PAU por segunda vez este año, he subido del 12,633 al 13,218. Jaén se quedó el año pasado un 13,270. No sé si llegaré o si bajarán las notas, pero voy a echar en más sitios. Contento sinceramente
Biología y químicaTOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! otro hijo que va ser estudiante medicina como su hermana.
que dos asignatura le han ponderado??
Tú hijo le va dar la nota para estudiar medicina en bilbao, aragón, cataluña, oviedo, y castellón, las islas (de momento) vamos que tiene muchas opciones de eligir donde quiere formarse. asi que enhorabuena!Biología y química
Qué asignaturas te ponderan?12.672 me da para algun sitio?
Quimica 9,2 y bio 10Qué asignaturas te ponderan?
Mil gracias a ver si puedo entrar en JaénEnhorabuena![]()
100%, las notas van a bajar12.672 me da para algun sitio?
Andalucia que tal van?100%, las notas van a bajar