Y dice: En relación con la nota propia de la PAU, también ha descendido un 0.8, pues en 2024 fue un 7.1, cuando este año ha sido el ya mencionado 6.359¿5% de bajada en los aprobados? Esp es mucho...
Eso es una pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dice: En relación con la nota propia de la PAU, también ha descendido un 0.8, pues en 2024 fue un 7.1, cuando este año ha sido el ya mencionado 6.359¿5% de bajada en los aprobados? Esp es mucho...
Donde se.puede ver notas de año pasado?
Muchísimas gracias de verdadQUE BIENNNN ENHORABUENA, te lo merecías!!
empiezan mañana por la misma pagina. En la 1ª revision corrigen el examen 2 veces, la 1ª vez no puede ser la nota más baja que la que tenias, y en la 2ª puede ser cualquier nota. Hacen la media de esas dosHolaa, sabéis como van las reclamaciones en Castilla y León?
Y te lo dejan ver o lo tienes q pedir?empiezan mañana por la misma pagina. En la 1ª revision corrigen el examen 2 veces, la 1ª vez no puede ser la nota más baja que la que tenias, y en la 2ª puede ser cualquier nota. Hacen la media de esas dos
En la 2ª revision creo que si lo pides si te dejan. Cual vas a reclamar?Y te lo dejan ver o lo tienes q pedir?
Lengua porque esque no me da la nota por esaEn la 2ª revision creo que si lo pides si te dejan. Cual vas a reclamar?
Me parece una pasada. Ha bajado mucjo0,8 de bajada en la nota media. Es bastante relevante.
yo igual. Esta como la mitad de mi clase con malas notasLengua porque esque no me da la nota por esa
Y es de Castilla y leon?yo igual. Esta como la mitad de mi clase con malas notas
siY es de Castilla y leon?
A falta de ver cómo evoluciona en el resto de España, en Cataluña yo creo que te da en varias.Quimica 9,2 y bio 10
12.672 me da para algun sitio?
Cataluña, Baleares, Aragón y alguna que otra más xq tiene pinta que este año las notas de corte van a bajar12.672 me da para algun sitio?
Es lo que yo decia que este año las notas de corte van a bajar, mucho más que otros años. No perdeis la esperanza si habeis conseguido una nota inferior a lo esperadoCyL
Como referencia para Castilla y León:
El 97.04% de los estudiantes del distrito UVA supera la prueba ordinaria de la PAUEl 97.04 por ciento de los 4.219 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (UVA) que realizaron la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) ha superado sus exámenes en su convocatoria ordinaria con una nota media de 7,50, lo que refleja un ligero descenso con respecto al año anterior, cuando fue de 7,62.[Palencia: 7,43 / Segovia: 7,52 / Soria: 7,48]