Quizá porque soy de otro distrito y solo me he presentado a una voluntaria. No sé. El caso es que estaba esperando a las 10 y he visto el correo y me han entrado los nerviosA mi es que me lo han mandado al correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá porque soy de otro distrito y solo me he presentado a una voluntaria. No sé. El caso es que estaba esperando a las 10 y he visto el correo y me han entrado los nerviosA mi es que me lo han mandado al correo
Quizá porque soy de otro distrito y solo me he presentado a una voluntaria. No sé. El caso es que estaba esperando a las 10 y he visto el correo y me han entrado los nervios
Yo me acuerdo que cuando se publicaban las notas de cortes, la USAL lo hacia 24h antes que Valladolid.Quizá al ser de Valladolid… yo soy de la Usal
A ver si fuese verdad lo de mates ….En Andalucia publicaron ayer las notas por un error verdad? Pero solo estuvo 30 min..y estoy viendo que la gente que logró mirar sus notas han aprobado en mates de ccss con buena nota..
Ten paciencia, aguantemos hasta que sea las 10 y vemos las notas de forma oficial.En Andalucia publicaron ayer las notas por un error verdad? Pero solo estuvo 30 min..y estoy viendo que la gente que logró mirar sus notas han aprobado en mates de ccss con buena nota..
Castellón sería ideal si. A ver si bajan. Estoy emocionando. Porque ha sido un año para sacar este 9
En Andalucia publicaron ayer las notas por un error verdad? Pero solo estuvo 30 min..y estoy viendo que la gente que logró mirar sus notas han aprobado en mates de ccss con buena nota..
Sí, lo decisivo se verá hoy.Sí, pero dicen que había mucha gente que aún aparecían como no presentados, y errores de ese tipo, o sea, que no reflejaba aun la realidad
En Galicia, a partir de las 20:00 h, pero probablemente salgan antesSabeís el horario de Galicia y Castilla y león??
Madre mía, pero cómo pueden poner una notas a las ocho de la tarde. Y me quejo yo de las 12 de Madrid. Ay qué larga se me está haciendo la mañana ya hoy.En Galicia
En Galicia, a partir de las 20:00 h, pero probablemente salgan antes
Mientras salgan en su hora correspondiente... y no os digan que tendriais que esperar 3 horas más por nose que error.. eso es lo PEOR!Madre mía, pero cómo pueden poner una notas a las ocho de la tarde. Y me quejo yo de las 12 de Madrid. Ay qué larga se me está haciendo la mañana ya hoy.
Muchas suerte Novita!!!
Me estoy hiperventilando y en mí casa no hay médicos...El año pasado en Andalucía a mi hija le llegó el correo con las notas varias horas mas tarde, no os agobieis si no lo recibís a su hora.