Tenía un 8,75 en química y un 6,25 en biología que le daba para un12,003 y 12,653 respectivamentePues donde no pondera matemáticas II tengo ahora un 12,550 y donde pondera 12,703. Espero entrar en alguna facultad de cualquier sitio de España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía un 8,75 en química y un 6,25 en biología que le daba para un12,003 y 12,653 respectivamentePues donde no pondera matemáticas II tengo ahora un 12,550 y donde pondera 12,703. Espero entrar en alguna facultad de cualquier sitio de España
no descartes cataluña, aragón, y país vasco sobre todo las islas canarias y Baleares.Pues donde no pondera matemáticas II tengo ahora un 12,550 y donde pondera 12,703. Espero entrar en alguna facultad de cualquier sitio de España
Me da igual. Donde sea.no descartes cataluña, aragón, y país vasco sobre todo las islas canarias y Baleares.
Enhorabuena, confio en que este será tú año![]()
Castellón sería ideal si. A ver si bajan. Estoy emocionando. Porque ha sido un año para sacar este 9no descartes cataluña, aragón, y país vasco sobre todo las islas canarias y Baleares.
donde pondera mates, si bajan las notas de cortes, yo estaria pendiente de castellón que el año pasado quedó 12.7 @Jorginho
Enhorabuena, confio en que este será tú año![]()
A la misma, a las 10 creo, corregidme si me equivoco!Imagino que la siguiente será Andalucia
¿A qué hora sale galicia???
A las 10:00Sabeís el horario de Galicia y Castilla y león??
Felicidades!!! Yo, el año pasado subí en bio de 8.7 a 9.5..entiendo tu emoción en estos momentos! Que carrera quieres hacer?Ya ha salido Castilla y Leon
Solo me presentaba a Biología. 9,00
Muchísimas gracias. Medicina. Estaba haciendo enfermería porque el año pasado no entre. Pero no estaba motivado. Ahora siFelicidades!!! Yo, el año pasado subí en bio de 8.7 a 9.5..entiendo tu emoción en estos momentos! Que carrera quieres hacer?
Como las veis? estoy en la pagina de la UVA y a mi no me salen, me pone que a las 10Ya ha salido Castilla y Leon
Solo me presentaba a Biología. 9,00
A mi es que me lo han mandado al correoComo las veis? estoy en la pagina de la UVA y a mi no me salen, me pone que a las 10
Mira el el correo electrónico a ver si las tienes alliComo las veis? estoy en la pagina de la UVA y a mi no me salen, me pone que a las 10
No me aparece nadaMira el el correo electrónico a ver si las tienes alli
No me aparece nada(