2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

No sabría decirte con exactitud ..pero Navarra, País Vasco.. Pero en Murcia no tanto porque en las optativas no ha ido tan bien en general.
Por ahora parece que los de Murcia han sido los más afectados, pero por lo que se ha ido comentado, parece que este año las notas han sido para la baja. Mañana sale Andalucía, esperemos que las notas no se disparen como el año pasado.

Mañana, por fin salen las notas de @Nomedi (castilla y león)
@Nomedi no te deseo suerte para mañana, sino justicia, justicia por todo el esfuerzo que tú hija ha desempeñado estos 2 años hasta llegar hasta aquí. 😍
Gracias. Viendo como está la cosa con esas correcciones tan bajas,me espero cualquier cosa. Ese apartado de matemáticas (1 punto) y el error de química nos va a pasar factura. Veremos...

Tengo 12.650, lo ideal sería entrar en Zaragoza, en Huesca si no... y como última opción valoro Lleida e ir en ave los días que tenga clases o prácticas obligatorias... este año el ultimo llamamiento de Zgz fue un 12.738 y en Huesca 12.639... ¿que creéis?

No le tengo una increíble vocación a medicina, así que preferiría hacer otro grado si no entro a ninguna en Barcelona. Pero como las notas parecen ir a la baja...
Te puedes sorprender lo de la vocación por el camino.
Mi hija era como tú, entró en medicina por descarte de opciones y de la medicina lo que le atraía era conocer el funcionamiento del cuerpo humano, pero no le gustaba el trato con el paciente. Y ahora que está a poco de terminar 5°
Su opción preferida es Médico de Familia ya ves.....

Si,pero aunque la nota de selectividad baje no creo que las notas de corte de medicina se muevan mucho.Estan todos los que el año pasado subieron nota....que opinais?
Todos los años hay gente que se presenta a la extraordinaria en Julio y tiene notas más altas, en realidad el grueso de alumnos sale de la selectividad del año en curso, por lo que estadísticamente, las notas de los del año pasado no deberían afectar más que las de este año... Desde mi opinión y supongo que también deseo de que así sea.

Atrás