Llevo un tiempo leyendo el foro en las sombras y al final me he creado la cuenta para responder este mensaje hahahaha.
Yo recomiendo Academia Osorio al 100%.
Te comento mi caso: Bachiller + Grado Medio + Grado Superior + Selectividad (Nota 13,58). Me he preparado química y biología con ellos "desde 0" los 3 meses previos a la selectividad con la modalidad online sin profesor (50€ x 3 meses = 150€, además de los libros de química + cuaderno de ejercicios y el de biología que en total son otros 50€ +-) a la vez que hacía las FCTS del Grado Superior. El aula virtual es muy completa y los vídeos donde explican todos y cada uno de los temas y ejercicios son magníficos, aunque lo mejor que tienen son los ejercicios, tanto los del libro como los del aula virtual.
He hecho la selectividad en CLM y a la hora de hacer los exámenes ha sido coser y cantar, en gran medida gracias a haber hecho prácticamente el 80% de los ejercicios que ellos proponen en la academia (fácilmente más de 200 ejercicios de biología y otros muchos más de química). De hecho el examen de química tardé 30 minutos en hacerlo porque era literalmente como hacer 4 ejercicios de la academia en casa y saqué 9,75.
En conclusión, el contenido está muy bien (aula virtual + libros) pero lo más importante es que tengas una buena rutina de estudio y hagas los ejercicios que se proponen para familiarizarte con el tipo de preguntas (algunas son literalmente calcadas a la hora de hacer el exámen, sobre todo las de imágenes en biología). También es muy recomendable de cara a química mirar los videos de resolución de ejercicios de profesor10demates porque tiene un arte que pocos docentes tienen para transmitir los contenidos con tanta pasión y hacerlo a la vez super fácil de comprender.
Así que eso, si estás pensado en usar Academia Osorio yo te recomiendo que lo hagas, cada euro invertido vale la pena, pero al final es una cosa muy personal y por suerte hay muchas opciones si no te acaba convenciendo la academia