mediterraneo@
Nuevo Miembro
En qué fecha te llamaron?En la URJC con 12,653 me llamaron a mí el año pasado. Renuncie. Así q estás dentro casi seguro
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué fecha te llamaron?En la URJC con 12,653 me llamaron a mí el año pasado. Renuncie. Así q estás dentro casi seguro
No, ha sido un corrector en especiico. He hablado con 3 profesores que han sido correctores este año y nos han dicho que en la lista 20 personas consecutivas con notas hiperbajas. Que ha habido una chica en mi instituto que saca notas normales con un 0.85El corrector no es una persona . Y ha ido igual de mal en casi todo Castilla y León. No entiendo si han sido unos criterios estrictos o si fue de verdad tan dificil
No recuerdo bien pero creo que fue primeros de septiembreEn qué fecha te llamaron?
Gracias.
Acabo deEn qué fecha te llamaron?
Gracias.
Acabo de mirarlo. El 24 de julioEn qué fecha te llamaron?
Gracias.
La parte general es como un pack, no puedes elegir entre notas de diferentes convocatorias, te cuenta la media de las 4 o 5 de las generales de la misma convocatoria. Así que si lo vas a repetir, tienes que estudiar para todas las asignaturas generales y apuntar para la máxima nota.Hola, la selectividad no me ha salido como esperaba y voy a repetirla en julio, quiero subir nota en todas las asignaturas menos en historia, si no estudio para historia tengo que hacerla aún así aunque saque por ejemplo un 3?
La fase general tiene que repetirse entera, las específicas las puedes hacer por separado. En el caso de mates II si la haces sola solo cuenta como especificaHola, la selectividad no me ha salido como esperaba y voy a repetirla en julio, quiero subir nota en todas las asignaturas menos en historia, si no estudio para historia tengo que hacerla aún así aunque saque por ejemplo un 3?
La nota final de corte de odontólogía en la URJC fue de 12,58 https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-odontologia-20242025.html?m=1No recuerdo bien pero creo que fue primeros de septiembre
Entrad en este hilo que he abierto para los que queráis acceder por vía Titulados.Yo voy también por vía de titulados pero tengo un 9,05 de grado. Hay algunas comunidades que hacen media entre máster y grado y otras que te cuentan solo una
Vale, entonces si saco un 9.5 en lengua y un 9.5 en inglés, y un 3 en historia ya no me cuenta como subida porque se hace media entre las tres?La fase general tiene que repetirse entera, las específicas las puedes hacer por separado. En el caso de mates II si la haces sola solo cuenta como especifica
Entra en este hilo específico de Odontología para este curso 2025/2026, y en el comentas. Mucha suerte!!Hola buenas, creéis que con un 12,688 tengo posibilidades de entrar en ODONTOLOGÍA (lo pregunto por aquí ya que el foro de odontología no tiene casi movimiento) en la complutense de Madrid este año? O en la URJC, que es mi segunda opción. O si entrara en Murcia o Valencia, pero suelen empezar en una nota de corte más alta que Madrid.
Gracias!
Por supuesto que puedes acceder vía PAU independientemente de que la vía de traslado de expediente no haya funcionadoHola! Hoy me han dicho que no me dan el traslado de expediente. He repetido las optativas de selectividad. Puedo pedir plaza igualmente aunque me hayan dicho que no le dan el traslado no? Gracias por la ayuda
Pues de entrada preferidas no, porque ella quiere Madrid pero anda muy justa para estar bajando más. Por otro lado, de ese examen ella vino muy segura de haberlo hecho muy bien por eso yo creo que hay más posibilidades de subir que de bajar.....pero claro, el riesgo está¿Y con la nota que ya tiene le da para entrar en sus facultad preferidas?
En el colegio de mi hija en lengua también han bajado las notas bastante.No, ha sido un corrector en especiico. He hablado con 3 profesores que han sido correctores este año y nos han dicho que en la lista 20 personas consecutivas con notas hiperbajas. Que ha habido una chica en mi instituto que saca notas normales con un 0.85
Pues de entrada preferidas no, porque ella quiere Madrid pero anda muy justa para estar bajando más. Por otro lado, de ese examen ella vino muy segura de haberlo hecho muy bien por eso yo creo que hay más posibilidades de subir que de bajar.....pero claro, el riesgo está
En eso estamos, gracias. Las quedó más flojas fue lengua e historia con 7,5. Lengua es la tónica en Castilla y León este año y esa sí me parece más subjetiva con el comentario. Además que ella no vino muy satisfecha de ese examen. Pero historia nos ha dejado con la boca abierta ese 7,5. Yo he llegado a pensar que no han sumado todos los puntos. Es cierto que luego en la nota final apenas se traduce en una décima. Ella no se decide por lo poco que suma al final. Ya veremosPodéis hacer el cálculo de cuanto subiría con alguna calculadora de selectividad de internet, jugar con "si el corrector nuevo me sube un punto en la asignatura X, he subido en esa asignatura un total de 0,5 puntos, lo que en el global me supone subir Y décimas, eso me.deja a tal distancia de la facultad que prefiero. Y si bajara un punto..." También podéis seleccionar bien en qué asignatura o asignaturas dar la batalla.
Con biología y químicaEn principio Cataluña fijo y luego habrá q ver con q específicas tienes esa nota