En Albacete, un piso compartidoDonde vas a vivir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Albacete, un piso compartidoDonde vas a vivir?
Lo normal hasta la fecha es que hasta tercero no necesites un fonendo. En primero con una bata blanca y un gorro para que no se te pegue la peste en el pelo vas que chutas.Una duda: Los alumnos de primero, realizan algún tipo de prácticas donde necesiten un fonendo??
Hoy he encontrado un regalo que me hicieron hace muchos años, un Litmann Cardiology III....pero necesitaría comprar algún repuesto....
En primero no se necesita fonendo. Hasta tercero nada. Todo lo más pueden enseñarte a tomar la tensión con material de los seminarios.Una duda: Los alumnos de primero, realizan algún tipo de prácticas donde necesiten un fonendo??
Hoy he encontrado un regalo que me hicieron hace muchos años, un Litmann Cardiology III....pero necesitaría comprar algún repuesto....
Que mensaje más bonito Hilo Rojo!! De corazón te agradezco tus buenos deseos@LorenaAlacid, sin duda, mereces el premio YWCA Richmond o cualquier otro reconocimiento que valore el trabajo y el impacto de las mujeres en todos los ámbitos
. No sé cómo logras llegar a todo, solo por eso ya deberías tener las puertas abiertas en Murcia
. Te deseo lo mejor tanto en lo personal como en todos tus proyectos
. Y que quede claro que soy un firme defensor de las mujeres, porque sois realmente extraordinarias y dignas de admiración, especialmente por todo lo que os toca afrontar en la vida, como ejemplo la maternidad. Lo digo con total sinceridad, suerte Lorena
.
Buena faena. Luego en Bachillerato dan becas de unos pocos de miles de euros, que a mí juicio no son necesarias porque los alumnos viven en sus casas y no tienen que pagar gastos de residencia, salvo los libros de texto y si acaso autobús no pagan nada más. Por un lado se malgasta y por otro se mira con lupa. Cara te va a salir la fachada.Si @Rpg, me hace muchísima gracia la notificación y a la vez me cabrea un montón
. Jamás hemos pasado del tramo uno o dos y ahora, de repente, parece que hemos superado el "Umbral Patrimonial", porque ése es el motivo por el que nos han denegado la beca
, como si tuviéramos un ático en el barrio de Salamanca, un chalet en Marbella, un yate en Puerto Banús y varios millones en el banco. Vamos, un escándalo.
Lo gracioso (y a la vez indignante), es que esta 'riqueza' ficticia viene por una subvención que el Ayuntamiento dio para arreglar la fachada del bloque donde vivimos… ¡con 36 vecinos más! Nos avisaron de que había que declararla, y así lo hicimos, pero Hacienda la ha contado como si ese dinero nos lo hubieran dado directamente a cada uno, en vez de a la comunidad de propietarios. Es decir, como si yo solo hubiese recibido esa ayuda millonaria para arreglar la fachada, pintarla, etc. Lo más surrealista es que me puse en contacto con Hacienda, y una persona muy amable me dijo, tras revisar nuestro IRPF, que no entiende por qué nos han denegado la beca, porque a nivel económico cumplimos perfectamente los requisitos. Pero claro, ahí está el detalle: ahora resulta que la comunidad recibe una ayuda… y quien lo paga somos nosotros.
Primero fue lo de Xior, ahora nos quitan la beca. Parece que alguien nos ha echado un mal de ojo. Y lo peor es que, aunque reclamemos, no sé si servirá de algo, si al final no nos la conceden, el curso se nos va a hacer muy cuesta arriba porque contábamos con la beca. Vamos, que no salimos de Málaga y nos metemos en Malagón"
. Me gustaría preguntaros si hay alguien más en el foro que le haya podido pasar algo igual o parecido a lo mío.
![]()
No, no que va. Yo no me molesto por eso, pero es verdad, que la tonica general cuando los que vivimos aqui, decimos que vivimos en Marbella, piensan que tenemos un casoplon, un yate y que somos vecinos de cualquier famoso....
hay muchas mas cosas importantes, a mi parecer, para enfadarse!!!
Llevas toda la razón @fblan, gracias al bachillerato pudimos ahorrar porque mi hija no tuvo necesidad de gastar ni un euro, el instituto estaba a tiro de piedra de casa y prácticamente los dos cursos de bachiller salieron a coste 0, por lo que tuvimos dos becas sin tocar. Ya podrían dedicar ese dinero a l@s que luego hagan alguna carrera, un grado medio o superior, etc. Tampoco estoy de acuerdo con el bono cultural de 400 € que da el estado cuando l@s hij@s cumplen 18 años, lo vería bien si fuese para poder comprar una tablet, un ordenador, no sé, algo que te sirviera para tus futuros estudios, pero no, al contrario, es para ir al cine, también a los toros creo, comprar videojuegos, etc y muy poco para comprar libros por ejemplo, ná de ná, en mi opinión ese dineral que gasta la administración todos los años, se podría ahorrar para ampliar las becas o que llegara a más universitarios o estudiantes de grados. Pues como bien dices, bien cara nos va a salir la dichosa fachadita, si llego a saberlo les habría dicho que pasarán de largo y que dejaran mi parte sin arreglar, que no sé que le han echado que parece que ahora hace más calor en el interior de la casaBuena faena. Luego en Bachillerato dan becas de unos pocos de miles de euros, que a mí juicio no son necesarias porque los alumnos viven en sus casas y no tienen que pagar gastos de residencia, salvo los libros de texto y si acaso autobús no pagan nada más. Por un lado se malgasta y por otro se mira con lupa. Cara te va a salir la fachada.
Sí. No te preocupes que tú tienes pie y medio en Santiago.Hola!! Me gustaría entrar en Medicina en Santiago de Compostela (USC) con un 12.740 de nota de la PAU, pero estoy el 89 en lista de espera para septiembre. Este año hay 400 plazas y quedan 4 llamamientos, pero no sé cómo se mueven las listas a partir de septiembre, si mucho o poco, la verdad que la espera y la incertidumbre se están haciendo difíciles durante el verano. Con estos datos creéis que puedo entrar en septiembre/octubre en la carrera??
@Óscar.C, si se cumplen las estimaciones de Carlos, no creo que tengas problema, lo que no sabría decirte es la fecha en que lo haríasHola!! Me gustaría entrar en Medicina en Santiago de Compostela (USC) con un 12.740 de nota de la PAU, pero estoy el 89 en lista de espera para septiembre. Este año hay 400 plazas y quedan 4 llamamientos, pero no sé cómo se mueven las listas a partir de septiembre, si mucho o poco, la verdad que la espera y la incertidumbre se están haciendo difíciles durante el verano. Con estos datos creéis que puedo entrar en septiembre/octubre en la carrera??
Mil gracias! me gustaría quedarme en una residencia y tengo varias miradas pero no sé cuando contactar con ellas por el tema de la admisión, que de momento sigue en el aire.Sí. No te preocupes que tú tienes pie y medio en Santiago.
Yo en tú lugar me pondria a busca alojamiento, no lo dejes para el final.
Estás dentro. Busca piso o ponte a estudiar ya.Hola!! Me gustaría entrar en Medicina en Santiago de Compostela (USC) con un 12.740 de nota de la PAU, pero estoy el 89 en lista de espera para septiembre. Este año hay 400 plazas y quedan 4 llamamientos, pero no sé cómo se mueven las listas a partir de septiembre, si mucho o poco, la verdad que la espera y la incertidumbre se están haciendo difíciles durante el verano. Con estos datos creéis que puedo entrar en septiembre/octubre en la carrera??
Mí desahogo del día:
Hoy se cumple 1 año desde el fallecimiento de mi abuelo. Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, ya un año sin él… quién lo diría.
Lo que me resulta asombroso constatar como la ausencia de un ser querido puede cambiar de alguna forma, el rumbo la vida. (siempre para bien)
Aquellos tiempos, recuerdo haber recibido desde el foro muchísimos mensajes con muestras de apoyo, consuelo, algún que otro consejos del resto de usuarios lo cual me hace sentir profundamente agradecida.
Ve contactando con algún alojamientoMil gracias! me gustaría quedarme en una residencia y tengo varias miradas pero no sé cuando contactar con ellas por el tema de la admisión, que de momento sigue en el aire.
Ay cielo,Mí desahogo del día:
Hoy se cumple 1 año desde el fallecimiento de mi abuelo. Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, ya un año sin él… quién lo diría.
Lo que me resulta asombroso constatar como la ausencia de un ser querido puede cambiar de alguna forma, el rumbo la vida. (siempre para bien)
Aquellos tiempos, recuerdo haber recibido desde el foro muchísimos mensajes con muestras de apoyo, consuelo, algún que otro consejos del resto de usuarios lo cual me hace sentir profundamente agradecida.