La verdad es que no me decanté por nada en especial, pero me gustaba la idea de tener el curso repartido en trimestres, en vez de en cuatrimestres/semestres. ¿Ya has decidido?pablogph dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no me decanté por nada en especial, pero me gustaba la idea de tener el curso repartido en trimestres, en vez de en cuatrimestres/semestres. ¿Ya has decidido?pablogph dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Javi! El año que viene termino el instituto y me gustaría estudiar en la UAB. Como soy de fuera tengo que alojarme por allí, y la Vila me ha parecido buen lugar. ¿Qué tal se está? ¿Hay demasiado ruido o se puede estudiar bien? Me gusta la fiesta pero si no me van a dejar estudiar en mi habitacion... :evil:JaviPer dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, al final no acepte la segunda asignacion en UPF, asi que ire a la segunda lista, en la que estoy 99% seguro de que entrare en Bellvitge, pues me quedé a 0,001 de entrar en la primera lista.Daleg dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!vapaus dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias Javi!JaviPer dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Nuria , primero de todo felicidades por haber entrado en Medicina , soy una de tus veteranas, supongo que estarás con los nervios del primer año , todo nuevo , método nuevo y demás , pero no tienes porqué preocuparte , te lo pasarás genial y aprenderás mucho... Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto , que para eso estamos. Un besito.nuria98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!