SEMAFJOSE dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto lo sabes a ciencia cierta? Porque conozco un 12,358 que no ha entrado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SEMAFJOSE dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Maaarc24 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué te refieres con aceptar la asignación? Desde la página de la Generalitat me salió que me habían asignado plaza en la UAB y ahora tengo que ir el viernes 15 a formalizar la matricula presencialmente, pero el día depende de cada uno, os dejo la lista con el día que tenéis que ir cada uno a continuación:Emedicina dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, muchas gracias por la respuesta.Maaarc24 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una duda Elisa, cuál es la residencia más recomendable para esta universidad?Elisa19 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola futura novatilla!NereBarahona dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu información, me ha venido genial!!JaviPer dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también entre en la UPF, pero no como primera opcion y no se si quedarme en la UPF o ir a UB Bellvitge que fijo que entro en la segunda lista. ¿Qué te hizo a ti decantarte por la UPF?Daleg dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!