1a asignación Catalunya

Estás Viendo:
1a asignación Catalunya

Buenas, yo también he entrado en la UAB con un 12.67. Si eres de fuera también tienes que ir a hacer la matrícula o hay algun método para hacerla des de casa (soy de Valencia)? Y otra cosa, hago la matrícula en la UAB o me espero a cuando salgan las listas en Valencia? En mi comunidad lo más seguro es que si no me cogen en la UV me admitirán en la UJI pero deberia hacerla en Catalunya para evitar contratiempos?

Por curiosidad en cuanto se ha quedado la nota?

mariab30 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María, yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero esperando Cantabria, Castilla-Leon, Madrid... y creo lo mejor que se puede hacer es lo que dice la segunda opción, que te permite ver que sucede el día 15 con tu comunidad....
[font=arial, sans-serif][font=Verdana, sans-serif]"2. Esperar a la 2ª asignación de plazas para intentar mejorar su asignación ; si desea esperar no necesita hacer ningún trámite y su asignación definitiva se publicará el 22 de julio. En esta 2ª asignación, o bien mantendrá la misma preferencia que ahora tiene asignada o bien mejorará su asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual."[/font][/font]

Un saludo

Daleg dijo:
Esto es muy interesante porque mirando las tablas del año pasado la primera adjudicación de la UPF es 12,632, lo que significa que repite nota, y en otro post también he leído que alguien ha entrado en la UAB con 12,404 y el año pasado fue 12.394. No sé como de fiable puede ser realizar una estimación con estos datos pero creo que son buenas noticias que se mantengan tan estables de momento. El lunes saldremos de dudas con las listas de Cantabria y publicación de los cortes.

Nocilladream dijo:
Hola, yo también he entrado en la UB, en el clínico. La beca equidad el año pasado se pedía por separado de la acreditación económica del AGAUR, a partir del 24 y el 7 de Julio. Este año pregunté al AGAUR y me dijeron que está previsto para la semana que viene (11 - 15 Julio) y se pedirán conjuntamente. Espero haberte ayudado, un saludo.

Entonces no sabeis mas o menos como ha quedado la nota de Reus?? Esque tengo 12,248 y en la primera asignación no he entrado (cosa que ya suponía) pero me gustaría saber como ha quedado por si tengo alguna posibilidad de entrar en los siguientes llamamientos o ya me olvido

En las instrucciones de matriculación de la UAB piden para los alumnos de otras comunidades autónomas un traslado de expediente de la universidad de origen. Alguien sabe si se refieren sólo al documento de notas PAU (que ya enviamos online) o es un trámite diferente que hay que hacer en la universidad de origen? Con el poco tiempo que dan para la matriculación...

Es un trámite diferente que hay que hacer cuando te matriculas en otra universidad. Lo solicitas en tu universidad de origen con el justificante de que has sido admitida. Creo que el traslado de expediente tarda y lo que aportas es el justificante de haberlo solicitado

Buenas frankstark. Con que nota has entrado? Yo también voy vía titulados pero me he quedado fuera y no se donde está el corte. Agraderia tu información. Un saludo

He sido admitido en la UAB por vía titulados... Cataluña no es mi preferencia, pues soy andaluz, y además al ser titulado, mi precio de matrícula se sitúa aprox. en los 3.600 €... Pero no tengo muchas posibilidades de entrar en otro sitio que no sea la UAB... 

Por eso te quería preguntar tu experiencia en la UAB, si merece la pena el sacrificio por ir allí, si los profesores en general muestran interés por el alumno y por dar la materia en condiciones, si hay buen ambiente en la universidad (que por lo que he leído en otros hilos antiguos parece que sí, pero no sé si seguirá igual...).
También otra cosa que me interesaría mucho es cuál es la mejor zona para vivir por allí, que no esté lejana a la universidad y que sea barata (ya que sólo con el precio de la matrícula me habría costeado una carrera entera en otra comunidad autónoma...).

Muchas gracias, un saludo!! [/quote]

Hola! Yo tengo un 12.268 y no me han cogido en las primeras listas para Reus y Lleída que es donde más posibilidad tendría de entrar. Alguien sabe notas de corte? Gracias y suerte a todos

Hola! Yo he entrado en la UB Bellvitge con 12,742 pero conozco compañeros con 12,66 que tambien han entrado en Bellvitge. Además sé de uno que con 12,93 ha entrado en la UB Clínic.

Saludos y suerte a todos!

Atrás