Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola María, yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero esperando Cantabria, Castilla-Leon, Madrid... y creo lo mejor que se puede hacer es lo que dice la segunda opción, que te permite ver que sucede el día 15 con tu comunidad....mariab30 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es muy interesante porque mirando las tablas del año pasado la primera adjudicación de la UPF es 12,632, lo que significa que repite nota, y en otro post también he leído que alguien ha entrado en la UAB con 12,404 y el año pasado fue 12.394. No sé como de fiable puede ser realizar una estimación con estos datos pero creo que son buenas noticias que se mantengan tan estables de momento. El lunes saldremos de dudas con las listas de Cantabria y publicación de los cortes.Daleg dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también he entrado en la UB, en el clínico. La beca equidad el año pasado se pedía por separado de la acreditación económica del AGAUR, a partir del 24 y el 7 de Julio. Este año pregunté al AGAUR y me dijeron que está previsto para la semana que viene (11 - 15 Julio) y se pedirán conjuntamente. Espero haberte ayudado, un saludo.Nocilladream dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mlzmiranda dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola!!!!Elisa19 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he entrado con un 12,920Raul1 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que casualidad, yo también he entrado en el clínico con un 12,92.aspasia dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!