1a asignación Catalunya

Estás Viendo:
1a asignación Catalunya

Yo no puedo entrar. Mi preinscripcion no está validada todavía pedí doble corrección y envié las notas finales el 5 de julio

Hola, de la UAB no sé nada...yo he entrado en la UPF (con un 12'631 y en primera opción). Las matrículas se han de hacer presencialmente?
Suerte y un saludo

Felicidades!! Yo vengo de hacer Biologia Humana en la UPF y en mi caso, al menos, si que fue presencial. 
Yo he entrado en la UAB con un 12,532 en primera opción también

También he entrado! No me lo puedo creer! :)
Nos vemos el día 12 para la sesión informativa de la matrícula!
Felicidades a tod@s los afortunados!

Yo he entrado en la UB, pero estoy un poco mareada porque queria solicitar la beca equidad y no se ni por donde empezar! solo busco informacion y no paran de abrirse pestañas que no me llevan a ninguna parte... solo me sale la del año pasado :S

Hola, yo en UAB con 12,489...tengo más nota por doble corrección, pero la que me han tenido en cuenta es ésta. UAB era mi segunda opción en Cataluña.
Saludos y suerte a todos

Enhorabuena a los que habéis entrado en la primera asignación!!! 
Hace unos pocos días terminé primero de medicina en la UAB, si tenéis alguna no dudéis en preguntarme!  
Saludos

Hola Elisa19!! 

He sido admitido en la UAB por vía titulados... Cataluña no es mi preferencia, pues soy andaluz, y además al ser titulado, mi precio de matrícula se sitúa aprox. en los 3.600 €... Pero no tengo muchas posibilidades de entrar en otro sitio que no sea la UAB... 

Por eso te quería preguntar tu experiencia en la UAB, si merece la pena el sacrificio por ir allí, si los profesores en general muestran interés por el alumno y por dar la materia en condiciones, si hay buen ambiente en la universidad (que por lo que he leído en otros hilos antiguos parece que sí, pero no sé si seguirá igual...).
También otra cosa que me interesaría mucho es cuál es la mejor zona para vivir por allí, que no esté lejana a la universidad y que sea barata (ya que sólo con el precio de la matrícula me habría costeado una carrera entera en otra comunidad autónoma...).

Muchas gracias, un saludo!! 

Atrás