Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no he entendido mal, ese no es tu número de espera ya que los primeros de la lista son los admitidos. Para calcular el número, habría que restar al número que te sale el de la última admitida. Repito, si no he entendido malHay una cosa que no entiendo, hay 245 matriculados y alrededor de 160 no matriculados, vuelven a convocar a 160 mas? Estoy ahora mismo el 603 con 12.449 entrare?
Yo creo que sí, hombre. De todas formas si le echas un vistazo a este link (https://sites.google.com/site/notasdecorte/ ) se suelen ir haciendo aproximaciones sobre las notas de corte finales y no suelen equivocarse por mucho. Si miras la de la USC pone que quedará sobre 12'3 y con eso entrarías de sobra, pero se irá ajustando con los sucesivos cortes sólo queda esperar un pocoYa ya mi numero de solicitud es el 603 me refiero, en espera sería el 174. Creeis que entrare?
Qué tal ha ido en la adjudicación de hoy? Ha salido ya?Muchas gracias!! Ojalá tengas razón. Estaré encantada de ir conociendo a compañeros, un beso
574 solicitudEnhorabuena a los convocados.
0,014 más alta que la segunda del año pasado.
La clave es la cantidad de convocados. ¿Sabeis cual es el nº de solicitud y nº matricula del último convocado?
Se alcanzará el techo cuando toda España tenga el mismo examen o cuando deje de ser distrito único. Mientras unas comunidades tengan ventaja sobre otras, no dejará de darse esta situación :/Gracias alexferex
El año pasado el último convocado en la 2ª lista fué el 524.
Este año han convocado a más gente en la 2ª convocatoria (la lista ha avanzado más) y aún así la nota de corte es superior. En la lista del año pasado, el 574 tenía un 12,437.
Aunque es un poco pronto (y tampoco pretendo desanimar a nadie), todo parece indicar que el corte final puede ser un poco superior al del año pasado.
Tambien es cierto, que aunque hay gente que confirma la matrícula, si le sale plaza en otro lado se da de baja.
Parece que el sistema nunca alcanza el techo. Pues en algún momento tiene que llegar ese techo; no puede ser que las notas suban todos los años.
Animo y paciencia.