beatriceff
Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que pinchaar en "posicion2 y después en "ver listaxe de matricula".
A mi también me costó encontrarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Liberado significa que le dieron la primera opción de carrera que tenía (o una opción anterior a la que tenía de medicina), lo que quiere decir que su orden de preferencia no es la 1.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces quiere decir que los candidatos "liberados" en la lista tenían una preferencia que no era "medicina" verdad? O aue fueran admitidos en otras carrerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verás yo soy el primero de lista de espera con un 12.130 no te preocupes quedará aproximadamente como el año pasao...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no olvides introducir tus datos en el observatorio que no aparecenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de 55 en lista de espera con un 12,538. Según tu información estaría dentro en segunda convocatoria. Ojalá estés en lo cierto. ¿Es segura la información? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Ojalá tengas razón. Estaré encantada de ir conociendo a compañeros, un besoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!