pauladmvom
Nuevo Miembro
Hola, me aparece en estado "convocado",
Eso significa que he sido admitida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii!!! Enhorabuena!! ¿Qué nota tienes?Hola, me aparece en estado "convocado",
Muchas gracias!!Siiii!!! Enhorabuena!! ¿Qué nota tienes?
Mi hija con 12,498 en espera, alguien convocada con nota mas baja que Gioh. Por cierto Gioh, enhorabuena!
Buenas pues verás yo tengo un 12.130 y estoy en espera tanto en medicina como en odontología no creo q este más alta de un 12.2 así que...Hola
Alguien que lo hayan convocado para odontologia por favor en GALICIA..
Cuál fue su nota admisión?
Estoy en espera de ambas pero medicina lo tgo muy difícil . Esperaba entrar en odontologia sin problema pero parece que no es así.
Saludos y me diréis
Gracias,
Hola buenos días, sabéis lo qué quiere decir "liberado" en la lista de espera en Galicia? En el apartado posición yo soy el seguinte el que está arriba está convocado. Por opción de preferencia creo q sería el seguinte... aunque en las listas con todos los candidatos yo salgo un poco más abajo. Se supone que los demás se han examinado en otras ramas no? pues llevan opción no preferente.
165 en lista de espera de la USC con 12,450. Suerte!!
El año pasado se convocó inicialmente a 306 estudiantes, quedando la primera nota de corte de 12,610. Este año han subido la cifra inicial de convocados a 347 (según datos de La Voz de Galicia) y la primera nota de corte ha quedado en 12,575.