2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@María, ni se te ocurra alojarte en la Xior, si entras en Zaragoza, puedes hacerlo por ejemplo en el CMU Pedro Cerbuna, o en otra residencia que llevan unas monjas y aunque no tienen muchas habitaciones también te podrías alojar allí. En Huesca lo puedes hacer igual pero en el Ramón Acín, pero ahora mismo está cerrado. hasta primero de septiembre 🙆‍♂️.
El problema es que está todo cogido ya, en Zaragoza no encuentro nada. De Ramón Acín llamaron a mi hija ayer que quedaba una habitación compartida, pero la queremos individual.

Hola mi hijo se está matriculado en Salamanca , le
Eso es porq hizo la pau fuera de Salamanca. Tienes que pedir a la universidad donde hizo la pau del traslado de expediente. Al ser distinta comunidad te pedirán pagar unas tasas unos 30 euros. Con la carta de admisión de Salamanca y el justificante de pago, los de Extremadura te darán un justificante de que has solicitado el traslado. Eso es mejor que mires la web de exttemadura o llames para que te digan dónde envías la documentación y qué es lo que tienes que adjuntar.
Translado de expedienté ,Notas de la PAU y Bachillerato y DNI .Pero ya te ha contestado Nomendi perfecto

Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias 🙏 🙏
Si tienes alguna duda llama a Salamanca que hay un chico muy majo que siempre coge el teléfono

El problema es que está todo cogido ya, en Zaragoza no encuentro nada. De Ramón Acín llamaron a mi hija ayer que quedaba una habitación compartida, pero la queremos individual.
Las individuales son algo más caras, mi hija estaba entre una u otra y al final cuando se ha hecho el sorteo hace unos días para elegir habitación, no se lo ha pensado y se ha quedado con una compañera con la que se lleva muy bien y que se conocen desde 1º, has preguntado si puedes escoger una compartida y cuando se quede libre una individual cambiarte.🤷‍♂️

Ayer nos llegó un correo de la universidad de Reus para rellenar un formulario para la matrícula. Lo rellenamos y nos contestaron esto.

Apreciado estudiante /Apreciada estudiante:

Te confirmamos que hemos recibido tu formulario para el proceso de matrícula preelaborada. Recibirás un correo electrónico en cuanto la secretaría formalice tu matrícula del curso 2025-26.

Saludos cordiales,

Universidad Rovira i Virgil
i

Debemos esperar la contestación del email o debemos hacer algo más?
Es que me da miedo que hagamos algo mal y perdamos la plaza..

Ayer nos llegó un correo de la universidad de Reus para rellenar un formulario para la matrícula. Lo rellenamos y nos contestaron esto.

Apreciado estudiante /Apreciada estudiante:

Te confirmamos que hemos recibido tu formulario para el proceso de matrícula preelaborada. Recibirás un correo electrónico en cuanto la secretaría formalice tu matrícula del curso 2025-26.

Saludos cordiales,

Universidad Rovira i Virgil
i

Debemos esperar la contestación del email o debemos hacer algo más?
Es que me da miedo que hagamos algo mal y perdamos la plaza..
No te preocupes, lo dice claramente: Recibirás un correo electrónico en cuanto la secretaría formalice tu matrícula del curso 2025-26.
Parece estar todo bien.
Eso sí, estate pendiente del correo y también de la bandeja de spam por si secuela ahí su confirmación.

Enhorabuena!!! Habéis mirado la compatibilidad con Códoba de la USC. Ya sé que esta año hay plan nuevo con lo cual me sirve de poco.
Pues hemos llamado a la facultad y nos han citado para el lunes. En principio hay que presentar los planes de estudio de las asignaturas cursadas en la USC y pasa por una comisión donde te responden lo que te convalidan finalmente.

@Rpg @Norteño, no tiene que ver con el acceso a medicina pero si con la PAU.
Si sabía de este problema, fue en la extraordinaria, pero no tengo claro q quien es la culpa.... Fue pq se equivocaron en su instituto al hacer la matrícula, pero también tengo dudas pq antes si tú te presentabas a la Pau para subir nota la matrícula tienes q hacerla tú. Te dan un papel donde pone en q estás matriculad@, si no lo lees🤷

Estudiar Medicina con 30 años: "Ahora soy mucho más feliz"
Javier Huertas se dedicó durante años a mundo del cine, pero al llegar a la treintena decidió cambiar de rumbo

Acordaros de este chico, cuando dudeis en hacer algo sólo por miedo al futuro o al que dirán de la gente. No hay edad para hacer lo que nos gusta y nos hace felices.

Atrás