UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Yep yepp. Yo de Universae ni idea. he cursado mis dos ciclos en ilerna y bastante bien. Ninguna queja a recalcar. Con ganass de terminar

Yo hice documentación sanitaria en universae y me fue bien, el trato fue bueno y los exámenes si te esfuerzas son asumibles, parecidos a los que se hacen en las autoevaluaciones. Las dudas que tenia de las asignaturas se las preguntaba a los profes y siempre me ayudaban, además me buscaron las practicas cerca de casa.

Holaa yo estoy terminando documentación sanitaria con Universae si alguien tiene dudas o cualquier cosa que me escriba y le cuento un poquito. :) además tengo un código de descuento para nuevas matriculaciones

@Chsan96 qué tal tu experiencia? Cuéntanos un poco...aunque si no me equivoco habrás hecho el plan antiguo, es decir, en el que las prácticas no cuentan para nota (porque aún está el módulo FCT).

@Chsan96 qué tal tu experiencia? Cuéntanos un poco...aunque si no me equivoco habrás hecho el plan antiguo, es decir, en el que las prácticas no cuentan para nota (porque aún está el módulo FCT).
Holaa, pues mira yo estoy con el plan antiguo y lo estoy realizando en un año, porque lo quiero para sacar nota. Yo las prácticas FCT las tengo convalidadas por mi trabajo de enfermera. Y la verdad que la teoría es bastante asequible, yo llevo del primer semestre todo 10 en las 10 asignaturas que hice y llevando para delante 2 trabajos. La tutora nos llama cada mes para ver cómo vamos. La plataforma está muy bien es muy intuitiva y fácil de usar. Yo la verdad que no tengo queja ninguna y cada vez que he tenido alguna duda me la han respondido bastante rápido.
Así un poco en general, si alguien tiene alguna duda en concreto que m diga 😊

Os escribo simplemente para informaros, ya q ha pasado tiempo y está la cosa más tranquila, de algo que quise hacer en su momento..
La fecha 30. 06.2024 fue el último día para inscribirse en Universae para poder cursar F P superior en un año porque a partir del 01. 07. 2024 y con la nueva Ley, la Comunidad de Madrid les obligó, entre otras cosas, a registrar todas las matriculaciones y tareas administrativas en torno a ellas, a través del programa Raíces q muchos conocereis. Hasta esa fecha a los centros privados (q al ser un buen negocio proliferan rápidamente) habían gozado de cierta autonomía...pero ahora con este sistema donde tener q registrar todo, ya pasaban a estar mas controlados y se evitaban practicas q como esta estaban prohibidas. Ese era el motivo de q se hubiera podido hasta esa fecha. Era algo q os quería contar y de lo q fui informada directamente ppr la Directora territorial de la Dat de pertenencia de Universae, quien por otro lado me informó q , al ser relativamente un centro nuevo, ya habían tenido varias reuniones con ellos para q corrigieran alguna irregularidad.

HHay cosas que suceden en la vida q no tienen explicación, pero esta la tenia y yo trate de buscarla . Los chic@s que hubieran conseguido matricular antes de esa fecha pues perfecto y válido pq siempre se resuelve a favor del alumnado cuando ellos no tienen culpa. Los posteriores a esa fecha pues han tenido peor suerte pero su acción para con ellos es mas legal y sobre todo mas justa de cara a la comunidad educativa.

Muy Buenas noches.

Última edición:
Buenas, tengo código universae, para quien le interese, que me escriba por privado. Además, si tenéis alguna duda sobre lo que queráis, os puedo ayudar. Gracias y un saludo ☺️

Hola queria sacar el ciclo superior de imagen para diagnóstico que dan universae. Quería saber que tal es y si alguien está matriculado. Un saludo

Buenas, estoy cursando Radiología con ellos y personalmente estoy encantado, dan muchas, muchas facilidades para sacarte el grado... Eso si, quien quiere estudiar y ser un profesional puede hacerlo, recursos no les faltan en la web y los videojuegos están chulos. Su tasa de aprobado será del 99% y el otro 1% no se habrá dignado a hacer el examen jaja.

Atrás