Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa, pues mira yo estoy con el plan antiguo y lo estoy realizando en un año, porque lo quiero para sacar nota. Yo las prácticas FCT las tengo convalidadas por mi trabajo de enfermera. Y la verdad que la teoría es bastante asequible, yo llevo del primer semestre todo 10 en las 10 asignaturas que hice y llevando para delante 2 trabajos. La tutora nos llama cada mes para ver cómo vamos. La plataforma está muy bien es muy intuitiva y fácil de usar. Yo la verdad que no tengo queja ninguna y cada vez que he tenido alguna duda me la han respondido bastante rápido.@Chsan96 qué tal tu experiencia? Cuéntanos un poco...aunque si no me equivoco habrás hecho el plan antiguo, es decir, en el que las prácticas no cuentan para nota (porque aún está el módulo FCT).
Me lo podrías pasar?Buenas, tengo código universae, para quien le interese, que me escriba por privado. Además, si tenéis alguna duda sobre lo que queráis, os puedo ayudar. Gracias y un saludo![]()