2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Acabo de llamar a medicina Claudia, y me dicen que no se ha producido ninguna vacante. Estas segura de que alguien ayer se dió de baja? O estab ocultando información desde secretaría?
Tengo entendido que se quedó una vacante libre este mes, lo que desconozco si han llamado a alguien ya. De todas formas, irán actualizando el portal de transparencia. Con respecto a la información, creo que es de las universidades que mejor muestran el estado de las plazas

Tengo entendido que se quedó una vacante libre este mes, lo que desconozco si han llamado a alguien ya. De todas formas, irán actualizando el portal de transparencia. Con respecto a la información, creo que es de las universidades que mejor muestran el estado de las plazas
Si, de esa plaza ya estaba enterada, entró una chica de huesca. Con esa plaza se movió la lista 8 puestos de golpe por eso tengo esperanza de si se mueve una o dos personas poder entrar este año

Sin lugar a dudas genial. Ser medico cambio mi vida. Soy estudiante de medicina de uruguay. Me apasiona poder Salvar vidas o poder dar asistencia a quien lo necesito. Éxito a todos los que apliquen. Lo van a lograr.

Última edición por un moderador:
Atrás