Claudia.mv
Miembro
Bueno, ojalá entres y cumplas tu sueño! Todo es posible y puede ser que entres este año
Tengo a 13 personas delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que se quedó una vacante libre este mes, lo que desconozco si han llamado a alguien ya. De todas formas, irán actualizando el portal de transparencia. Con respecto a la información, creo que es de las universidades que mejor muestran el estado de las plazasAcabo de llamar a medicina Claudia, y me dicen que no se ha producido ninguna vacante. Estas segura de que alguien ayer se dió de baja? O estab ocultando información desde secretaría?
[/QUOTE
Son muchas . Prepárate bien la ebau y el años que viene está ahí ya!!
Si, de esa plaza ya estaba enterada, entró una chica de huesca. Con esa plaza se movió la lista 8 puestos de golpe por eso tengo esperanza de si se mueve una o dos personas poder entrar este añoTengo entendido que se quedó una vacante libre este mes, lo que desconozco si han llamado a alguien ya. De todas formas, irán actualizando el portal de transparencia. Con respecto a la información, creo que es de las universidades que mejor muestran el estado de las plazas
No son las definitivas…. Hasta febrero hay llamamientos. Estaría bien que se incluyeran tmbn esas (creo q las de febrero del año pasado, por lo menos de Unizar, no se han actualizado)Carlos ha actualizado las Notas de Corte definitivas.
Muchas gracias¡
Un abrazo a todos, y al año que viene nos vemos...