Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver qué opinan @Berry y @Juan_8 que son los más expertos, yo me acuerdo de que hace 2 años juan logró plaza el 13 de octubre.Hola,
Quiero a dirigirme a los expertos en conocimiento sobre la Universidad de Murcia, a día de hoy me encuentro en posición 8.
Vosotros como los veis y hasta qué día podrían llamar?!![]()
Aquí tienes el hilo de las universidades privadas 2026Buenos días;
¿ Quería saber que universidades de odontología privadas no piden nota media ????
Supongo que empezaran enseguida las preinscripciones. Muchísimas gracias!!!!!
Y mucha gente que se ha quedado esperando plaza....A 3/11/25 Zaragoza 1 plaza sin cubrir![]()
Ánimo Lorena que tú puedes! , saldrán perfectosHola!!!! Diréis que no tengo vergüenza después del follón que os dí... pero lo que no tengo es tiempo!!!
Ya sabía que la vida universitaria era dura, pero no me imaginaba que taaanto...
@Pamelanicole_09 , al final en qué puesto quedaste? Conseguiste entrar en alguna uni??
Estáis todos bien???
Yo estoy liada, muy liada, ya he hecho exámenes parciales, exámenes de las prácticas...y de momento me están yendo bien las notas, a ver los exámenes finales cómo salen ...espero que igual
Un abrazo enorme desde Murcia para todos!!![]()