NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

ANDALUCÍA

@cgarc

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,072​

PREF
8,562​
6,740​
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
10,870​

PREF
8,550​
5,000​
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,210​

PREF
8,630​
7,820​
1
5,000​
5,000​

Última edición:
ESPAÑA
Brutal. Yo no sé cómo nadie se plantea que el número de facultades y plazas son ridículas para todo el país.

Hola,
Quiero a dirigirme a los expertos en conocimiento sobre la Universidad de Murcia, a día de hoy me encuentro en posición 8.

Vosotros como los veis y hasta qué día podrían llamar?!🙏🏻🙏🏻🌟🕯️🕯️

Hola,
Quiero a dirigirme a los expertos en conocimiento sobre la Universidad de Murcia, a día de hoy me encuentro en posición 8.

Vosotros como los veis y hasta qué día podrían llamar?!🙏🏻🙏🏻🌟🕯️🕯️
A ver qué opinan @Berry y @Juan_8 que son los más expertos, yo me acuerdo de que hace 2 años juan logró plaza el 13 de octubre.
Lo que me preocupa es que Murcia cierren el proceso mañana 15 de octubre. 😢 suerte @Pamelanicole_09 !!

@Evatana @Pamelanicole_09 Pues que deberían seguir llamando.

Porque según el Real Decreto 534/2024, de 11 de junio, por el que se regulan los requisitos de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, las características básicas de la prueba de acceso y la normativa básica de los procedimientos de admisión, en su Capítulo IV, Art 25.6 dice claramente que:

<< Ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada universidad.>>

Está publicado en el BOE

Sería cuestión de que les enviáseis un escrito a cada universidad recordándoselo.

Última edición:
Buenos días;
¿ Quería saber que universidades de odontología privadas no piden nota media ????
Supongo que empezaran enseguida las preinscripciones. Muchísimas gracias!!!!!

Buenos días;
¿ Quería saber que universidades de odontología privadas no piden nota media ????
Supongo que empezaran enseguida las preinscripciones. Muchísimas gracias!!!!!
Aquí tienes el hilo de las universidades privadas 2026

Atrás