NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

HUESCA
Siento anunciaros que ya ha subido la estimación. Ya no entro. Sabía que iba a pasar

Las estimaciones no son una condena firme de que no vayas a entrar, las estimaciones no dan las plazas, son estadísticas orientativas de cómo pueden moverse, más o menos, las notas de corte.
Estabas en la posición 19?? Pues no te rindas y aguanta estas 2 últimas semanas que le quedan al proceso. :)

Las estimaciones no son una condena firme de que no vayas a entrar, las estimaciones no dan las plazas, son estadísticas orientativas de cómo pueden moverse, más o menos, las notas de corte.
Estabas en la posición 19?? Pues no te rindas y aguanta estas 2 últimas semanas que le quedan al proceso. :)
Muchísimas gracias. Sí, la 19. Ha sido un palo pero, por supuesto, estaré muy atenta.

Vaya con Andalucia, vuelve a no moverse en Sevilla, mi hija en Sevilla empezó la 29 en lista de espera y aún está la 12, tras la última resulta. Muy mala suerte la pobre. Tendrá que volver a intentarlo el próximo año

Vaya con Andalucia, vuelve a no moverse en Sevilla, mi hija en Sevilla empezó la 29 en lista de espera y aún está la 12, tras la última resulta. Muy mala suerte la pobre. Tendrá que volver a intentarlo el próximo año
Te recomiendo que envies un escrito al portal de transparencia de la junta de Andalucia acerca del número de matriculados en vigor en grado de odontología.
El 10 de octubre al ser la última, volverán a llamar para asi cubrir las posibles renuncias que puede haber, por lo que no te rindas.

Me han enviado un acuerdo donde se prorroga 20 días hábiles el plazo máximo de resolución y notificación de la información solicitada.

Me han enviado un acuerdo donde se prorroga 20 días hábiles el plazo máximo de resolución y notificación de la información solicitada.
suma 20 dias desde el dia que recibiste ese correo incluyendo los sábado y domingo.
porque ese dia es el max que tienen para darte una respuesta. De todas formas a ver si tienes suerte y te lo dan antes de 10 octubre.

MURCIA
1° de la lista de espera: 12,612
De momento ha avanzado otras dos posiciones.
Luego digo la nota de corte por si acaso se sigue moviendo.

Atrás