2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Sii, exacto. Estoy la posición 5, muuuuy emocionada y muy contenta. Muchísimo ánimo a todos que se puede, la semana que viene a tope para reclamar plazas a las universidades. Muchísimas gracias por el aviso !!!
Muy bien Lorena, asi se habla! Tiene pinta de que te van admitir la semana que viene, la URJC suele llamar de 15 en 15 o a veces más.
La única forma que tenemos de lograr que continúen llamando es a través de denuncias ante el organismo de Transparencia. Por ello, es fundamental que sigamos vigilando los llamamientos de las universidades madrileñas.

Si,la nota de corte está publicada,pero no la lista de a

@lurdes UPNA me acaba de responde con lo siguiente:

Hemos recibido su mensaje de título "nº matriculados grado medicina UPNA".

Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Oficina de Atención Universitaria
Universidad Pública de Navarra
Mi hijo me ha dicho que en primero el curso pasado eran 70 en clase más algún repetidor en alguna asignatura y que este año están 60 en segundo porque se han debido de ir a otras facultades 🙄
Ha sido el efecto “vuelta a casa “ 🤩

UCLM
Por si alguien está esperando Albacete, con 12,856 admitida pero no matricula, se queda en UAH.
Respecto a Ciudad Real, a parte de @Miguelangell12 (ENHORABUENA!!!!) alguien admitido que no matricule? Se ha quedado la 24 en lista de espera. Ya instalada en Alcalá y con las clases iniciadas no sé si seguirá siendo una opción pero por ahora confirmamos lista de espera.

Mi hijo me ha dicho que en primero el curso pasado eran 70 en clase más algún repetidor en alguna asignatura y que este año están 60 en segundo porque se han debido de ir a otras facultades 🙄
Ha sido el efecto “vuelta a casa “ 🤩
y UPNA no tiene pensado convocar esas 10 plazas al cupo de traslado?? seria lo justo sabiendo que esas vacantes se quedarán vacias,

UCLM
Por si alguien está esperando Albacete, con 12,856 admitida pero no matricula, se queda en UAH.
Respecto a Ciudad Real, a parte de @Miguelangell12 (ENHORABUENA!!!!) alguien admitido que no matricule? Se ha quedado la 24 en lista de espera. Ya instalada en Alcalá y con las clases iniciadas no sé si seguirá siendo una opción pero por ahora confirmamos lista de espera.
@LuPe2 me dijó en privado lo siguiente: "Nosotras ya hemos anulado Badajoz y rechazado Ciudad Real que entró ayer"
Asi que en teoria, ya estas posición 23

UCLM
Como sorpresa regional, y sin que sirva de precedente... Castilla-La Mancha ha actualizado la página¡¡¡¡ algo que llevaba sin hacer desde julio...
Ha puesto las notas de corte de ayer. Estoy emocionado... :cry:
@cgarc
voy a llorar!!!!! mejor noticia del dia sin duda.
cuantos les habré costado, uff mucho trabajo actualizar las notas de cortes.

y UPNA no tiene pensado convocar esas 10 plazas al cupo de traslado?? seria lo justo sabiendo que esas vacantes se quedarán vacias
Supongo que sí, pero ya será para el año siguiente, los traslados salen generalmente a mitad de curso, no? Este año se van a quedar vacias...No sólo en la UPNA, en muchas facultades de toda España va a pasar ésto ...el efecto "vuelta a casa", me gusta mucha la denominación de @OrbusK , va a tener como efecto colateral muchas plazas amortizadas este año (díficil saber cuantas....pero por lo que se lee en el foro no es tema menor) las de segundo que se cubrirán en el curso 26-27 en tercero, y también muchas plazas de primero que se cubrirán quizás el próximo año en segundo.

A mi hija sí le sale la posición...
Me refería a la posición del que tiene la nota de corte, que no sale en esa lista. ¿Os sale a vosotros?
¿Y cuantos posiciones ha avanzado tu hija en esta lista? ¿Qué posición tiene?
¿Y te acuerdas de la posición que tenía al principio, o es la misma de ahora y tienes que restarla con el de la nota de corte?

Hola, dos preguntas, cuantos rechazos se esperan en las tres listas que quedan en la uclm?
Una vez finalizadas las listas de espera sobre que posicion es recomendable quedarse para que te llamen en posteriores llamamientos

Atrás