NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Hola, ¿podrías aclararme esto? Mi hija está en lista de espera y nadie se ha puesto en contacto con ella.
Hola. No están llamando a todos los de la lista de espera, están contactando sólo a los que más o menos consideran que podrían entrar en la siguiente adjudicación dependiendo de las plazas libres que haya en estos momentos.
Están depurando una parte de la lista de espera vaya, (porque a lo mejor de los que hay, hay algunos que ya no quieren seguir en el proceso) y así la lista de espera avanzará más rápido.

Hola. No están llamando a todos los de la lista de espera, están contactando sólo a los que más o menos consideran que podrían entrar en la siguiente adjudicación dependiendo de las plazas libres que haya en estos momentos.
Están depurando una parte de la lista de espera vaya, (porque a lo mejor de los que hay, hay algunos que ya no quieren seguir en el proceso) y así la lista de espera avanzará más rápido.

Por favor, los de Murcia, necesitamos que pongáis por el foro, o nos enviéis de algún modo, la lista de espera para poder registrar las notas de corte de las Resultas (van a empezar en pocos días), porque si no, las perderemos para siempre!

Poned la lista de espera por aquí, por favor, a ser posible hasta el puesto 46!! 🙏🏻

Ya tenemos las de medicina, odontología y enfermería, porque los miembros de esos foros nos las enviaron en cuanto lo pedimos.

Para encontrar esa lista de espera, hay que pinchar la posición en la que estás en la lista, y te sale un PDF con todos los que tienes por delante y sus notas.

Por favor 🥺

Os recuerdo las normas que aceptasteis cuando os registrasteis en el foro (leed en concreto el apartado moderación).

Por favor, los de Murcia, necesitamos que pongáis por el foro, o nos enviéis de algún modo, la lista de espera para poder registrar las notas de corte de las Resultas (van a empezar en pocos días), porque si no, las perderemos para siempre!

Poned la lista de espera por aquí, por favor, a ser posible hasta el puesto 46!! 🙏🏻

Ya tenemos las de medicina, odontología y enfermería, porque los miembros de esos foros nos las enviaron en cuanto lo pedimos.

Para encontrar esa lista de espera, hay que pinchar la posición en la que estás en la lista, y te sale un PDF con todos los que tienes por delante y sus notas.

Por favor 🥺

Os recuerdo las normas que aceptasteis cuando os registrasteis en el foro (leed en concreto el apartado moderación).
No lo puedo subir ni como fichero ni como imagen, me dice que es demasiado grande.

Puesto…...Nota……Prioridad
1…………11,493
2…………11,486
3…………11,486………1
4…………11,486………1
5…………11,480
6…………11,479
7…………11,476
8…………11,471
9…………11,461
10………..11,450………1
11………..11,450………1
12………..11,446
13………..11,443
14………..11,438
15………..11,430………1
16………..11,430
17………..11,428
18………..11,426………1
19………..11,423
20………..11,396………1
21………..11,394
22………..11,387
23………..11,367
24………..11,354
25………..11,350………1
26………..11,347
27………..11,340
28………..11,339
29………..11,339
30………..11,323
31………..11,321………1
32………..11,320
33………..11,311
34………..11,306
35………..11,296
36………..11,286
37………..11,282
38………..11,274
39………..11,258
40………..11,250………1
41………..11,250
42………..11,244
43………..11,244
44………..11,236
45………..11,231
46………..11,230………1

Última edición por un moderador:
  • Love
Reacciones: AAR
Ok gracias por la respuesta
Por el foro de medicina @dgallego ha dicho esto:

USC
Buenas, en primer lugar quiero dejar claro que desconozco como va este año lo de los correos de la USC ni si se lo mandan a todos los que están en lista de espera o solo a los que tienen posibilidades de ser convocados, pero lo que sí que puedo asegurar 100% es que EL AÑO PASADO a los que recibieron en el correo y no confirmaron los sacaron de la lista... CUIDADIN!!!

@palgae o @AmaiaT o @BFRVeterinaria ¿Estaríais dispuestas a decir por las tardes quién es el siguiente en lista de espera? Así podré registrar cuál es la nota de corte de cada día. 🙏🏻

Las resultas empiezan el día 2 y acabarán a mediados de Octubre.
Desconozco el proceso, ¿la idea es entrar todas las tardes a ver la lista y enviar las primeras posiciones? Yo puedo intentarlo, no me comprometo a hacerlo todos los días porque tengo mil cosas y alguno puedo fallar, y mi hija tiene posibilidades 0 de entrar, este año no va a poder ser, pero en lo que pueda lo iré enviando.

• Love
Desconozco el proceso, ¿la idea es entrar todas las tardes a ver la lista y enviar las primeras posiciones? Yo puedo intentarlo, no me comprometo a hacerlo todos los días porque tengo mil cosas y alguno puedo fallar, y mi hija tiene posibilidades 0 de entrar, este año no va a poder ser, pero en lo que pueda lo iré enviando.
Sí, sería decir todas las tardes-noche la nota que tenga el 1º que esté en la lista de espera de cada día , por eso os lo pido a las tres, que si veis que no se ha dicho la nota por el foro, la digáis cualquiera de vosotras.
@BFRVeterinaria también me ha dicho que está dispuesta 👌🏼😊
No sabéis cómo os lo agradecemos!

Hola buenas! Soy nueva aquí y no sé bien cómo funciona esto😅. He leído que están llamando de Galicia a los más cercanos, pero mi hija está la 5 en la lista de espera y no se han puesto en contacto con ella, nos mosquea

• Like
Tb estamos pendientes de Lleida que sale el 3 septiembre pq es donde más interesada está ella y se supone que tiene muchas posibilidades pq tiene de nota 11'325 y el corte está en 11'329, pero como hasta el momento ni se ha movido ya nos da hasta miedo volver a hacernos ilusiones. Al no ser pública la lista de espera no sabemos si está la 1 o la 10....

• Like
Buenas noches, de la UAB no se sabe nada hasta al 3 de septiembre no?, que nervios 😵‍💫
No
Hola buenas! Soy nueva aquí y no sé bien cómo funciona esto😅. He leído que están llamando de Galicia a los más cercanos, pero mi hija está la 5 en la lista de espera y no se han puesto en contacto con ella, nos mosquea
Hola! Pues bienvenida ida al foro. 😊
Lo dijeron en el foro de medicina. Quizá lo estén haciendo sólo en el grado de medicina. Yo lo he dicho en este foro, por si acaso lo estén haciendo también en veterinaria, para que estéis pendientes. Mira de todas formas en la bandeja de spam, por si se ha ido ahí el correo, si es que han enviado alguno, y estad pendientes del teléfono también.
Estáis cerquísima de entrar. 🍀🍀🍀

Atrás