NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

De momento no le sale nada actualizado. Pero iremos mirando 👍
@albapp95 ha dicho esto en el foro de medicina:

@albapp95 ha dicho esto en el foro de medicina:

A mi no me deja, no sé cómo lo ha conseguido la chica

@Rayo.... en este comentario lo explica:
tienes que estrar con este enlace: accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

Y cambiar XXXXXX con tu id de alumno que aparece en el resguardo de la preinscripción

@cgarc

Madrid
4º llamamiento UCM: 11,663

Han llamado a 10 personas!

Año pasado: 12,075 . No hubo cambio desde primera lista.

Última edición:
Hola @cgarc , por favor ¿podrías responder a la pregunta de un forero de veterinaria?
La pregunta es esta:

<<Hola, soy un compañero del foro de veterinaria, que buscaba entrar a la UAB este año. Tengo un 11,956, finalmente este 3º llamamiento se ha quedado en 11,994 nunca pensé que bajaría tan tan poco, te quería comentar si no es mucha molestia, que me dieras tu opinión sobre el tema, ya que soy de Alicante y tenia pensado desplazarme a otro piso a principios de este mes pero me va a tocar cancelarlo porque no me han llamado todavía, y me gustaría saber que opinas sobre el tema. ¿Crees que tengo posibilidades reales para el 10 de septiembre o va a bajar muy muy poco y va a seguir con esta tendencia?. ¿Crees que debería seguir viendo pisos?>>

Yo le he aconsejado, vista la nota que tiene, que no cancele y empiece acudir como oyente porque tiene muy altas posibilidades de que le llamen más pronto que tarde, también en base a tus estimaciones, claro.

¿Qué consejo le darías tú? ¿Cómo lo ves?

Gracias. 😊

@palgae ¿cuántos puestos has avanzado? ¿2 o tres? Porque hay cuatro con esa nota y así lo especifico mejor.
De todas formas decidla a partir de las 6 de la tarde, que es cuando cierran la Uni, por si a acaso vuelven a actualizar. El año pasado actualizaban varias veces a lo largo del día.
En odontología acabo de ver que han actualizado de momento tres veces las posiciones en lo que llevamos de tarde.

Última edición:
Atrás