Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. No están llamando a todos los de la lista de espera, están contactando sólo a los que más o menos consideran que podrían entrar en la siguiente adjudicación dependiendo de las plazas libres que haya en estos momentos.Hola, ¿podrías aclararme esto? Mi hija está en lista de espera y nadie se ha puesto en contacto con ella.
Hola. No están llamando a todos los de la lista de espera, están contactando sólo a los que más o menos consideran que podrían entrar en la siguiente adjudicación dependiendo de las plazas libres que haya en estos momentos.
Están depurando una parte de la lista de espera vaya, (porque a lo mejor de los que hay, hay algunos que ya no quieren seguir en el proceso) y así la lista de espera avanzará más rápido.
Puff…!Ya salieron las de leon y no ha entrado nadie
No lo puedo subir ni como fichero ni como imagen, me dice que es demasiado grande.Por favor, los de Murcia, necesitamos que pongáis por el foro, o nos enviéis de algún modo, la lista de espera para poder registrar las notas de corte de las Resultas (van a empezar en pocos días), porque si no, las perderemos para siempre!
Poned la lista de espera por aquí, por favor, a ser posible hasta el puesto 46!!
Ya tenemos las de medicina, odontología y enfermería, porque los miembros de esos foros nos las enviaron en cuanto lo pedimos.
Para encontrar esa lista de espera, hay que pinchar la posición en la que estás en la lista, y te sale un PDF con todos los que tienes por delante y sus notas.
Por favor
Os recuerdo las normas que aceptasteis cuando os registrasteis en el foro (leed en concreto el apartado moderación).
Normas de participación
actualizadas 12-04-2025
casiMedicos.com es un espacio abierto de colaboración, conocimiento, aprendizaje y debate, que está sometido a unas normas de participación, cuyo cumplimiento vigilan los moderadores. Dado que son tantos los mensajes que se publican diariamente en el foro y que los moderadores y el administrador no podemos estar fijándonos en todo, publicamos este tema para pedir la colaboración de todos. Si nunca has usado un foro, pulsando aquí podrás acceder a una guía rápida de uso.
La madre de todas las...
- casimedicos
- Respuestas: 5
- Foro: ¿Eres nuevo? Preséntate aquí
@palgae o @AmaiaT o @BFRVeterinaria ¿Estaríais dispuestas a decir por las tardes quién es el siguiente en lista de espera? Así podré registrar cuál es la nota de corte de cada día.Muchísimas gracias @palgae !!![]()
Por el foro de medicina @dgallego ha dicho esto:Ok gracias por la respuesta
Desconozco el proceso, ¿la idea es entrar todas las tardes a ver la lista y enviar las primeras posiciones? Yo puedo intentarlo, no me comprometo a hacerlo todos los días porque tengo mil cosas y alguno puedo fallar, y mi hija tiene posibilidades 0 de entrar, este año no va a poder ser, pero en lo que pueda lo iré enviando.@palgae o @AmaiaT o @BFRVeterinaria ¿Estaríais dispuestas a decir por las tardes quién es el siguiente en lista de espera? Así podré registrar cuál es la nota de corte de cada día.
Las resultas empiezan el día 2 y acabarán a mediados de Octubre.
Sí, sería decir todas las tardes-noche la nota que tenga el 1º que esté en la lista de espera de cada día , por eso os lo pido a las tres, que si veis que no se ha dicho la nota por el foro, la digáis cualquiera de vosotras.Desconozco el proceso, ¿la idea es entrar todas las tardes a ver la lista y enviar las primeras posiciones? Yo puedo intentarlo, no me comprometo a hacerlo todos los días porque tengo mil cosas y alguno puedo fallar, y mi hija tiene posibilidades 0 de entrar, este año no va a poder ser, pero en lo que pueda lo iré enviando.
NoBuenas noches, de la UAB no se sabe nada hasta al 3 de septiembre no?, que nervios![]()
NoBuenas noches, de la UAB no se sabe nada hasta al 3 de septiembre no?, que nervios![]()
Hola! Pues bienvenida ida al foro.Hola buenas! Soy nueva aquí y no sé bien cómo funciona esto. He leído que están llamando de Galicia a los más cercanos, pero mi hija está la 5 en la lista de espera y no se han puesto en contacto con ella, nos mosquea