Estudiando medicina, mucho tiempo para mil actividades no tienesEl tema de la ciudad tmb me parece muy importante. Yo que soy de Madrid me gustan las ciudades con mucha gente y mil actividades que hacer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estudiando medicina, mucho tiempo para mil actividades no tienesEl tema de la ciudad tmb me parece muy importante. Yo que soy de Madrid me gustan las ciudades con mucha gente y mil actividades que hacer
Supongo q no será el mismo gasto vivir en ciudades como Gerona o Reus q vivir en Barcelona. Igual q no es lo mismo vivir en Valladolid q en Madrid por ejemplohola, porqué preferis Gerona a Reus o a la UAB?
Desde luego. Y el tamaño es importante por el tiempo ahorrado. Poder manejarte la ciudad andando o en transporte público en pocos minutos, no tiene precio.Supongo q no será el mismo gasto vivir en ciudades como Gerona o Reus q vivir en Barcelona. Igual q no es lo mismo vivir en Valladolid q en Madrid por ejemplo
Desde luego. Y el tamaño es importante por el tiempo ahorrado. Poder manejarte la ciudad andando o en transporte público en pocos minutos, no tiene precio.
EA !. Con eso en el Sur decimos muchas cosas en pocas letras.Eso es mirar por tu tierra, lo demás es tontería, ¡a que si Marta!.
Le convalidan el 95-100% ya que tiene el mismo sistema educativo que VIC en las otras catalanas no.hola, porqué preferis Gerona a Reus o a la UAB?
AclaradoLe convalidan el 95-100% ya que tiene el mismo sistema educativo que VIC en las otras catalanas no.
En este enlace lo explicaSabeis como funciona la admision en odontologia y medicina cuando haya en el centro ADEMA de la UIB? Es la nota sobre 14 con las ponderaciones? o de la fase de acceso? Y sabeis si pondera matematicas de sociales?
GraciasEn este enlace lo explica
Aquí tienes las ponderacionesAcceso y reconocimientos - Grado en Odontología - Oferta - Grado - Aprende - Universitat de les Illes Balears
Oferta. Estudios de grado. Grado en Odontología. Acceso y reconocimientosestudis.uib.es
Pondera Mates, biología,Fisica, Química y Mates CS
Y mates IIGracias
Hubo respuesta de Transparencia ?a mí nadaEn Valencia nos están dando tiempo para asimilar la bajada de la semana pasada, el movimiento será la semana que viene.
Mañana a primera hora mando mail a transparencia. Os voy contando
Os copio el link al enlace del trámite de transparencia por si alguien más lo quiere solicitar:
Hola ,tú hija entró en Valencia como ella quería?Yo que estoy tan contenta con UJI y mi hija empeñada que quiere Valencia!!![]()
No, creo que responderan el lunesHubo respuesta de Transparencia ?a mí nada
Carmen tranquila, tú hija tiene pie y medio en la UJI, conozco una chica que esta allí matriculada pero que esta esperando plaza en AragónGracias Carolina,estamos de los nervios pq parece que las matrículas en UJI están hechas las 85 y no encuentro a nadie que anule