2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

He ojeado las notas de la UAB de los últimos años y en todos ha bajado mínimo 0,05. Algunos años muchísimo más. Yo estoy a 0,015, entonces si hacen otro llamamiento estoy casi seguro que me cogerán. La cosa es que lo hagan
Estoy de acuerdo contigo, y yo si creo que lo harán. Pero bueno, lo que decimos, esto no es matemático....

@juancana esto q dices:
"También sabemos que los 84 que se matriculan este lunes prefieren otra uni catalana (Clínic, Bellvitge o UPF). Eso significa que tienen una nota inferior a la de corte de esas unis (Clínic 12,803; Bellvitge 12,634; UPF 12,516) que es una nota un pelín baja si son de fuera de Catalunya para entrar en unis de otros distritos. O sea, no creo que los que son de fuera de Catalunya y se matriculen el lunes acaben anulando más tarde porque encuentren otra plaza fuera de Catalunya."

No es del todo cierto, puesto q en Cataluña solo pondera biología y Química, y gente q tiene una nota 12,51 en Cataluña puede tener 12,80 con mates en donde ponderan las Mates,.así q pueden encontrar plaza fuera de Cataluña todavia.

Me han admitido en Tarragona, no me voy a matricular ya que no tengo alojamiento allí, sin embargo en Barcelona sí
Estamos parecidos, mi hija admitida en Lérida,que hemos matriculado pero esperando dar el salto a Gerona, evidentemente Barcelona es muy cosmopolita,soy de Lérida y conozco muy bien Reus y es una muy buena ciudad para estudiar medicina tengo un amigo que hizo el mir de psiquiatría en el Pere mata de reus y me habló también muy bien de Reus.

Estamos parecidos, mi hija admitida en Lérida,que hemos matriculado pero esperando dar el salto a Gerona, evidentemente Barcelona es muy cosmopolita,soy de Lérida y conozco muy bien Reus y es una muy buena ciudad para estudiar medicina tengo un amigo que hizo el mir de psiquiatría en el Pere mata de reus y me habló también muy bien de Reus.
El tema de la ciudad tmb me parece muy importante. Yo que soy de Madrid me gustan las ciudades con mucha gente y mil actividades que hacer

hola, porqué preferis Gerona a Reus o a la UAB?

Atrás