maria.0501
Miembro
GraciasssAndalucía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasssAndalucía
Si tu primera opción es UMH y efectivamente te admiten en esta antes que en la UA (que es lo mas probable teniendo en cuenta tu nota y como ha bajado esta año la UMH) se te cancelaría la opción de la UA y te verías obligado a la que en un principio y definitivamente es tu primera opción que es la UMH. Es por ello que hay que tener muy claro las preferencias y ponerlas tal cual como las quieras y sin pensar en si la nota de corte es más alta o más baja.Hola!! Sabéis si soy admitido en mi primera opción (UMH), pero ahora ya no me interesa, puedo esperar a que me admitan en las siguientes opciones o ya por no haberme matriculado me eliminan del proceso??
Lo digo porque ahora estoy esperando a la UA, estoy el puesto 93 (12.736) y me interesa más. Ya no sé si aunque haya desistido de la lista me tendrán en cuenta en la próxima lista y si llego a ser admitido, no me dejen esperar al resto de universidades.
Creéis que seré admitido en la UA y sobre qué fechas más o menos?
Gracias!!
Toda Andalucía, Santander, Salamanca, Valencia, País Vasco (español) y U. Miguel Hernández.Cuales ha cambiado?
Hola! Mi hija hizo eso el año pasado. Ha cursado 1° en la UB, en el Clínico. La uni le ha gustado mucho, el profesorado…todo bien. Le daba miedo matricularse en Madrid (donde vivimos) en Odontología en la Complu, que es donde entraba y quedarse atascada en esa carrera si este año no conseguía entrar en Medicina.12.514 con mates II
12.414 con bio y quimica
No tenemos mates sociales.
@Sarafdez Tú que sabes más de esto, en la extraordinaria ha subido a 12.71 con biologia y quimica, crees que puede ser factible Madrid al año que viene?
Es que estamos entre matricular en Cataluña o Baleares, si le da la nota, pero claro eso va a implicar que no vuelva a casa nunca, o que siga con Biologia Sanitaria en Alcalá que se acaba de matricular, dedicarse a las asignaturas de biología y química y preguntar en convalidaciones que le pueden convalidar si entrara al año siguiente en Medicina y que se dedique a las que le puedan convalidar y a preparar la PAU del 2026. Como dicen por aqui, medicina es muy larga y dura para que esté toda la carrera fuera de casa, y yo como madre la quiero tener cerca, jejeje
Hola! Mi hija hizo eso el año pasado. Ha cursado 1° en la UB, en el Clínico. La uni le ha gustado mucho, el profesorado…todo bien. Le daba miedo matricularse en Madrid (donde vivimos) en Odontología en la Complu, que es donde entraba y quedarse atascada en esa carrera si este año no conseguía entrar en Medicina.
Se quedó a 0,031 de la URJC. Subió en la extraordinaria y este año ha podido entrar aquí en Madrid. Esperamos que le convaliden todo lo que puedan. Ha sido un año que nos ha echado mucho de menos, y si fuera más “despegada” o no hubiera entrado aquí, se hubiera quedado. Ella valoró más entrar en Medicina, aunque fuera en otra ciudad. No te voy a negar que alguna vez pensó en si no se tenía que haber quedado en Odontología en la Complutense…pero luego se le pasaba, porque le gustaba lo que estaba haciendo a pesar de lo difícil de estar lejos. Pensadlo bien.
a mi me pasa lo mismoEstoy intentando confirmar el seguir en listas en Unizar y no hay manera, no hay ningún botón para confirmar, a alguien más le pasa??
Alguna sorpresa siempre hay pero en general coincide... más o menos . El que mejor numero sacó de la facultad de Valladolid ( un 23) fue el número uno de la promoción..Si, estaba al tanto, felicidades!.
Una duda, en el resultado del mir se ha mantenido el orden esperado según la nota de expediente de clase o ha habido sorpresas?
Hay alguna estadística?Alguna sorpresa siempre hay pero en general coincide... más o menos . El que mejor numero sacó de la facultad de Valladolid ( un 23) fue el número uno de la promoción..
Las que tienen la.fecha resaltada en AZULCuales ha cambiado?
Pues a la espera de un nuevo edificio, los alumnos andan por derecho, matemáticas....Parece q por fin lo han licitado cerca del hospital nuevo, en lo q se llama la ciudad de la salud, junto con la nueva Facultad de enfermería y parece q también habrá una nueva de Medicina. De momento hay un solar lleno de hierbas y un cartel q lo anunciaDonde está ahora?
a mi me pasa lo mismo
Pero esas están ya adjudicadas en convocatoria pública q salió ayerNo son de Xunta, son de la universidad.La más próxima es el Burgo de las Naciones, las otras están en el Campus Sur, aunque Santiago no es Madrid. Hay comedores universitarios q tienen menú por 7,50 en el Burgo está justo de debajo, la q está más lejos de Medicina es Monte da Condesa.
El Burgo también es la única en la todas las habitaciones son individuales
Ahhh el fin de semana y festivos los comedores universitarios cierran.
Buenos dias nosotros vamos al Colegio Mayor Gelmirez, pero ya estara completo y tenemos plaza reservada que se anula sola si no pago antes del 1 de agosto (mande un correo para cancelar pero no me contestaron) en Maria Inmaculada, esta al lado la otra que te digo esta a 800 metros osea al lado tambien.Buenos días, de estas residencias de la Xunta...alguien me puede indicar cuál es la más próxima a medicina? Y el resto cómo están de distancia.
En las tarifas trae solo régimen de alojamiento, no tienen opciones de comer allí sin hacértelo tu? No se si alguien me puede ayudar...Gracias!