2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Pero marcar esta opción de "matrícula condicionada" pone en riesgo, por así decirlo, tu plaza? Me refiero, por marcar esta opción hay alguna posibilidad de perder la plaza? Y, sabéis hasta cuando puedes tener esta "matrícula condicionada"?
No la pierdes,lo pone en el formulario si tu no has dicho nada en la universidad de que te vas a otra uni el 29 de octubre la hacen definitiva de oficio y te pasan la matrícula 😅

Pues entonces el pdf estará mal. Porque he recibido tanto dos SMS de que me han admitido y, cuando he accedido al portal de la UV, tengo cita para hacer matricula. Si a alguien le sirve, yo con un 13.152 estoy en el orden 333 de asignados (es decir, al límite).
🔊🔊🔊🔊 Para los veteranos del foro!!

¿Cómo puede ser esto?,¿ha ocurrido alguna vez?..... podemos hacer algo para enterarnos bien de la nota de corte y posición.....

@Sarafdez y tb a quien me pueda responder como veis un 786 en la UJI, es que no se si tener esperanzas para octubre, y estoy en la 536 en la USC, eso teniendo una nota de 12,681, si alguien podria decirme algo o como lo ve gracias a la experiencia que ha tenido lo agradeceria
@ayi con la USC te refieres a la Universidad de Santiago? porque el pueso 536 tiene una nota de 12'850, no la que mencionas. Con ese 12'681 están en el puesto 896

@ayi con la USC te refieres a la Universidad de Santiago? porque el pueso 536 tiene una nota de 12'850, no la que mencionas. Con ese 12'681 están en el puesto 896
es que yo pregunte, y a mi me dijeron que tenia que restar la nota del ultimo matriculado menos donde estoy pero no, no estoy en 896 sino en 898 la verdad es que no entiendo mucho de galicia porque no soy de alli, entonces no se

en la UJI me han comentado que es la que mas baja nota tiene porque la gente siempre prefiere antes valencia o elche, eso hace que tenga esperanza pero no se lo veo practicamente imposible

Pero marcar esta opción de "matrícula condicionada" pone en riesgo, por así decirlo, tu plaza? Me refiero, por marcar esta opción hay alguna posibilidad de perder la plaza? Y, sabéis hasta cuando puedes tener esta "matrícula condicionada"?
no pone en riesgo nada, de hecho tu te matriculas a todos los efectos y pagas unas tasas. No recuerdo hasta cuando, pero creo que se explica perfectamnete en el portal de la universidad o facultad. Hay que marcar esa casilla si Reus no es tu preferencia y ademas les haces un favor poruqe le estas avisando que quizas dejaras esa plaza en el proceso.

es que yo pregunte, y a mi me dijeron que tenia que restar la nota del ultimo matriculado menos donde estoy pero no, no estoy en 896 sino en 898 la verdad es que no entiendo mucho de galicia porque no soy de alli, entonces no se
SANTIAGO USC

@ayi lo ha explicado muy bien @Rpg en algún mensaje. Estais 3 personas con esa nota, de ahí que tengas el puesto 898. Ya hay 362 matriculados en este llamamiento de las 403 plazas totales (346 de la cuota general + cuota discapacitados +cuota deportistas élite + cuota mayores 25), con lo que desconociendo los que se van a matricular de las cuotas "especiales", en total quedarían por cubrir 41 plazas. El lunes en el segundo llamamiento los 41 puesto siguientes al 362 serán "convocados" + las plazas vacantes de los que ahora están ya matriculados, pero anularán matrícula al haber conseguido plaza en otras Universidades en estos 3 días desde que salieron en la USC. Así que fijo que convocarán más allá del ahora puesto 403 y los posteriores, en cascada subirán puestos en ese segundo llamamiento. Repetirán ese proceso hasta el cuarto y tener completas las 403 plazas. Y si alguno renuncia a esa convocatoria o anula matrícula, ya irán llamando personalmente a los siguientes de la lista, porque serán plazas muy contadas.

no pone en riesgo nada, de hecho tu te matriculas a todos los efectos y pagas unas tasas. No recuerdo hasta cuando, pero creo que se explica perfectamnete en el portal de la universidad o facultad. Hay que marcar esa casilla si Reus no es tu preferencia y ademas les haces un favor poruqe le estas avisando que quizas dejaras esa plaza en el proceso.
Muchas gracias de nuevo Good Doctor. No obstante, nos fijaremos si hay una fecha hasta la que se tiene que dejar de “ estar condicionado” y si no lo averiguamos , escribiremos un correo o llamaremos para averiguarlo .

Hola, como he dicho esta mañana, he entrado en la UAB que era mi tercera opción en cataluña, no quiero matricularme porque quiero intentar entrar en la primera y segunda opción. Mi duda es que no si hay algún botón para reservar la plaza de la UAB y para demostrar que quiero seguir en lista de espera de las otras. Me da miedo no hacer nada y que me quiten la plaza.
Muchsimas gracias.

Atrás