NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Hola, puede alguien indicarme como reservar una plaza en la UVA ?? No consigo hacerlo
Y otra cosa, puedo mantener reservada más de una plaza a la vez ? Y hasta cuando ???
Madre mía es un follón!!. Gracias
Una cosa es reservar ( en lista de espera) y otra matricular a q te refieres?. Pq matrícula solo puedes tener una, y en cuanto te admitan en otra, tienes q anular inmediatamente la anterior.
En lista de espera puedes estar en todas al mismo tiempo

Una cosa es reservar ( en lista de espera) y otra matricular a q te refieres?. Pq matrícula solo puedes tener una, y en cuanto te admitan en otra, tienes q anular inmediatamente la anterior.
En lista de espera puedes estar en todas al mismo tiempo
Estoy admitido en Almería, Santiago y Valladolid en enfermeria. Querría quedarme con Valladolid pero a la espera de que salgan las de Cantabria y si entro quedarme con Cantabria.
Supongo que debo dejar libre Almería y Santiago.
Pero para garantizar que no me quedo sin nada, me matriculo en Valladolid o me sirve solo con reservar,? Y hasta cuando ?

Estoy admitido en Almería, Santiago y Valladolid en enfermeria. Querría quedarme con Valladolid pero a la espera de que salgan las de Cantabria y si entro quedarme con Cantabria.
Supongo que debo dejar libre Almería y Santiago.
Pero para garantizar que no me quedo sin nada, me matriculo en Valladolid o me sirve solo con reservar,? Y hasta cuando ?
matriculate en valladolid, en castilla y león no hay opción de reserva, sino te matriculas te lo van a quitar.

Hola, ese acuerdo aplica solo a Madrid o también al resto de España?
Gracias,
Pues como es algo que me afectará en el futuro, acabo de hacer la consulta para Galicia escribiendo un correo a CIUG.

Pregunta:
Buenos días,
Este año superé la PAU en convocatoria ordinaria.
La parte voluntaria me matriculé en Química y Matematicas aplicadas CCSS.
En NERTA solo me figura Química en la parte voluntaria.
Voy a cursar ciclo superior para acceder a Grado desde Ciclo, con las ponderaciones de la parte voluntaria.
Me genera la duda de si esa asignatura, a estar en la parte general, ponderaría para acceso desde ciclo.

Contestación CIUG: (traduzco porque contestaron en gallego)
Buen día, La troncal de modalidad también pondera.

matriculate en valladolid, en castilla y león no hay opción de reserva, sino te matriculas te lo van a quitar.
En Almería no tienes que preinscribirte, solo reservar hasta la última lista ordinaria. Las otras déjalas pasar. Está bien tener retenida una plaza para asegurarte algo, pero más de una ya si es egoísmo. De esas 3 elige tu preferencia y las otras déjalas. Además como siempre se avisa por el grupo está prohibido tener más de una matrícula realizada. Mucho ojo con eso porque podéis tener problemas.

Pues como es algo que me afectará en el futuro, acabo de hacer la consulta para Galicia escribiendo un correo a CIUG.

Pregunta:
Buenos días,
Este año superé la PAU en convocatoria ordinaria.
La parte voluntaria me matriculé en Química y Matematicas aplicadas CCSS.
En NERTA solo me figura Química en la parte voluntaria.
Voy a cursar ciclo superior para acceder a Grado desde Ciclo, con las ponderaciones de la parte voluntaria.
Me genera la duda de si esa asignatura, a estar en la parte general, ponderaría para acceso desde ciclo.

Contestación CIUG: (traduzco porque contestaron en gallego)
Buen día, La troncal de modalidad también pondera.
Madrid es la única comunidad que ha decidido que no pondere la troncal si eres de ciclo y si se superó en fase obligatoria. En el resto de comunidades se la están ponderando a mi hijo, te hablo de Odontología y hemos echado a seis comunidades porque las otras seis Facultades de Odontología no ponderan las mates.

Te adjunto la evolución que hubo en mi año.

Año 21/22

Nota 12,84

Puestos por adjudicación en Odontología UGR, año 2021.

Primera adjudicación 177

Segunda adjudicación 148

Tercera adjudicación 117

Cuarta adjudicación 92

Primera resulta 55

Segunda resulta 24

Tercera resulta 8

Cuarta resulta Admitido!!
En que fecha te admitieron?. Fuiste el último o entró más gente después de ti?. Mi hijo está el 184 y ahora dice que le haría ilusión ir a Granada y nos guardan una plaza en un Colegio Mayor, pero no estoy segura de que llegue a entrar.

En que fecha te admitieron?. Fuiste el último o entró más gente después de ti?. Mi hijo está el 184 y ahora dice que le haría ilusión ir a Granada y nos guardan una plaza en un Colegio Mayor, pero no estoy segura de que llegue a entrar.
Como pone en el mensaje me admitieron en la última resulta. No recuerdo fecha, pero vamos a intentar ser un poco más activos y no preguntar todo. Intentar investigar por vuestra cuenta, tenéis una lupa muy útil en el foro para buscar cualquier cosa. Cómo te digo entre en la última resulta, en internet será fácil que busques cuáles fueron las fechas de resultas de 2021. Venga aprovechad el foro que es muy valioso y tenéis información más privilegiada de lo que creéis!!!

Buenos días URJC Madrid nota de corte odontología 12,590. (Nota de corte 2024 12,734). Ha bajado sensiblemente y más que bajará con las resultas. Yo creo que esto es bueno de cara a bajadas de listas en otras comunidades, ¿Qué pensáis?. Buen día!!

@ekise56 como ha quedado tu hijo en Madrid?
Por cierto q tú hijo entre en Nerta y q cuente los matriculados a ver si podemos hacer previsión para lunes

Última edición:
Atrás