NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Mi hija tenía poco margen para subir sin repetir la general, así que ha subido con Mates del 12’215 al 12’315 y con Química del 11’75 al 12’17.
Se va a presentar a junio de nuevo pero entera, así que este año ha decidido irse con su prima a Irlanda, a vivir la experiencia juntas 😅
Y mientras, rezaremos para que Reus baje 😅
Pero ha subido!!! Que es lo importante.
Muchísimo felicidades, de verdad!! Yo creo que el año que viene tú hija entrará seguro a medicina.:love::love: con estas bajadas de notas de cortes.
Veremos como termina el proceso este año.

Calendario notas de cortes del grado de Odontología de los próximos días

Miércoles 9 julioJueves 10 julioViernes 11 julioSábado 12 julioDomingo 13 julio
1ª lista Universidad de Zaragoza1ª lista Universidad de Salamanca.
  • 1ª lista Universidad de Barcelona
  • 1ª lista Universidad de Rey Juan Carlos Universidad de Complutense
  • 1ª lista Universidad de Valencia
1ª lista Universidad de País Vasco

IMPORTANTE:

• Universidad de Salamanca: Suele anunciar sus notas de corte un día antes de la fecha oficial a través de los medios de comunicación, asi que estad atentos.
  • Universidad del País Vasco: publican sus notas de corte un día antes de la fecha oficial, a través de su página web.
  • Universidad Complutense y Universidad Rey Juan Carlos: En algunos años, han filtrado las notas de corte en redes sociales o han enviado correos electrónicos con las admisiones un día antes de la fecha oficial.

¡Buenos días!
Hoy van a salir las notas de cortes de 2 universidades diferentes:

1. Universidad de Zaragoza: Saldrá oficialmente a las 14h del medio día.
2. Universidad de Salamanca: estad atento a los medios de comunicación, como de costumbre, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local, a las 00h del jueves lo comunican oficialmente en su página web.

Última edición:
A las 12:00 horas conoceremos oficialmente la nota de corte de la universidad de Zaragoza. 🔊

Última edición por un moderador:
Entra seguro. En Murcia la nota de odontologia corre muchos puestos. Bastante más de 200. Además lo hace rápido. Mucho ojo con los llamamientos que ahí estará la clave. Si de verdad estáis interesados tenéis que presentaros allí cuando os soliciten presencia para seguir en lista. Eso o enviar a una gestoría o cualquier amigo en tu nombre con papel firmado con tus datos.
Hola @Berry disculpa una pregunta... mi hija está la 157 en odontología en Granada, sabes como corre allí la lista? Tus consejos son muy valiosos. Gracias de antemano!

Última edición:
Atrás