2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Jajaja veo que das por hecho que baja, Sara. Dios te oiga. Y ¡enhorabuena a los admitidos en Santiago!
hablo enserio, estoy alucinando...
Ha bajado en Andalucia
Ha bajado en Murcia
Galicia sólo sube 0.053 céntestimas y eso que ha añadido mates sociales y mates II en sus ponderaciones.

¿De verdad dudas de que va bajar en Madrid? uff yo espero una sorpresa...

Mañana sale aragón, yo espero un bajonazo.

hablo enserio, estoy alucinando...
Ha bajado en Andalucia
Ha bajado en Murcia
Galicia sólo sube 0.053 céntestimas y eso que ha añadido mates sociales y mates II en sus ponderaciones.

¿De verdad dudas de que va bajar en Madrid? uff yo espero una sorpresa...

Mañana sale aragón, yo espero un bajonazo.
La pregunta es...¿cuánto puede bajar en Madrid?😅

Y piensas q con un 12,839 tiene posibilidades de entrar en Salamanca? Porque ahora lo q me trae por el camino de la amargura es no tener certeza de nada y no tener alojamiento porque se nos rompieron todos los esquemas al no tener ya opciones para Madrid y tener allí reservado el Colegio Mayor y ahora tener q pensar donde puede entrar y donde podemos encontrar alojamiento. Cuánto lío!.
Ojo que creo recordar que año pasado el Corte en Madrid-URJC bajo a 12,83 ... no tires la toalla...

Hola!! Admitida en la USC! Pero aún no me mandaron el correo, solo me aparece en nerta! Enhorabuena a todos! Y a los que no, estoy segura que se moverán mucho porque en los listados hay notas altísimas convocadas que no son primera opción.
Y en q opción no entraron? Como no sea en un doble grado de Física y Matemáticas

Hola. Nosotras hemos recibido un correo convocando para la matrícula pero en Nerta no veo nada. Cuando me meto con la clave, me lleva a la pantalla en la que arriba a la izquierda hay 4 apartados (inicio, alumnado, proba de acceso y acceso). Clickando en ellas me aparecen los datos igual que en la preinscripción pero ningún apartado de resultados. Si me meto en inicio aparece Publicación dos chamamentos do Prazo 1.pero no se puede entrar en ese link. Alguien podría orientarme? Gracias!!

Hola. Nosotras hemos recibido un correo convocando para la matrícula pero en Nerta no veo nada. Cuando me meto con la clave, me lleva a la pantalla en la que arriba a la izquierda hay 4 apartados (inicio, alumnado, proba de acceso y acceso). Clickando en ellas me aparecen los datos igual que en la preinscripción pero ningún apartado de resultados. Si me meto en inicio aparece Publicación dos chamamentos do Prazo 1.pero no se puede entrar en ese link. Alguien podría orientarme? Gracias!!
La matrícula empieza mañana y tienes q entrar en la página del Ciuga

Atrás