LOURDESGARCIA
Miembro
Hola donde se mira? mi hija no sabe como verlo y yo no estoy con ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, muy buenas noticias! Cruzemos los dedosentonces imagino que es muy buen noticia Sara?
Mi hija tiene un 12,629 no se si estará muy ajustada para entrar, que nervioss.....
y para la matrícula alguien sabe donde?
En el Ciuga y a veces en el Nerta como anuncio pero aún no estáGALICIA
Alguien tiene todas las notas de corte que han salido hoy en Galicia
En Nerta con sus credenciales y en La pestaña ResultadosHola donde se mira? mi hija no sabe como verlo y yo no estoy con ella.
Qué bien!! Me alegro mucho.Me acaba de llegar correo...admitida en Santiago 12,954....por los pelos....estamos pendientes de otros sitios pero al menos tenemos algo.
Matrícula es días 9 y 10 no?? Esperaremos a ver mañana Zaragoza
como os sale el correo? No entiendo, yo tengo un 12,978 y me pone lista de espera. Si pudieses mandarme una captura de cómo es el correo te lo agradecería!!Me acaba de llegar correo...admitida en Santiago 12,954....por los pelos....estamos pendientes de otros sitios pero al menos tenemos algo.
Matrícula es días 9 y 10 no?? Esperaremos a ver mañana Zaragoza
Te sale "convocado"??como os sale el correo? No entiendo, yo tengo un 12,978 y me pone lista de espera. Si pudieses mandarme una captura de cómo es el correo te lo agradecería!!
Entra en la aplicación Nerta y vete a la pestaña de Resultados si pone Convocado es q entrastecomo os sale el correo? No entiendo, yo tengo un 12,978 y me pone lista de espera. Si pudieses mandarme una captura de cómo es el correo te lo agradecería!!
me sale convocado si, pero después abajo en mayúsculas lista de espera. No he entendido muy bien el correo creo yo ajajajTe sale "convocado"??
Sí, pero Madrid sale el 11. A ver qué tal Aragon y Castilla y León y decidimos si matrícula en Santiago o no.Qué bien!! Me alegro mucho.
Apurate los plazos de matricula hasta el último dìa.
Esta semana salen las listas de Madrid que es lo que más os interesa, a ver cúanto va bajar.
Jajaja veo que das por hecho que baja, Sara. Dios te oiga. Y ¡enhorabuena a los admitidos en Santiago!Qué bien!! Me alegro mucho.
Apurate los plazos de matricula hasta el último dìa.
Esta semana salen las listas de Madrid que es lo que más os interesa, a ver cúanto va bajar.
Estás convocada para matrículame sale convocado si, pero después abajo en mayúsculas lista de espera. No he entendido muy bien el correo creo yo ajajaj
Convocado me sale. No he podido entrar en el nerta. Me iba muy lento y me ha llegado un correo en gallego el que me pone que convocado con mi notaTe sale "convocado"??